2 feb 2011

Basilisco

NOMBRE: Basilisco (Basilisk)
NOMBRE REAL: Mike Columbus
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Épsilon
PODER: Energético
LUGAR DE NACIMIENTO: Nueva York (EEUU)
PROFESIÓN: Terrorista
AFILIACIONES: Instituto Xavier para Jóvenes Talentos, Hermandad de Mutantes


ORIGEN: El joven Mike creció en un barrio de clase baja de Nueva York, y siempre estuvo acosado y perseguido por su apariencia mutante. Mike no era muy listo, pero debido a este hecho, desarrolló una personalidad muy agresiva con tendencia a la ira.
Terminó buscando refugio en la "Escuela Xavier" cuando esta abrió sus puertas a todos los mutantes, y pasó a formar parte de la clase especial de "Xorn". Más tarde, se descubrió que su profesor era en realidad "Magneto", y se unió a su causa y a su nueva hermandad sin cuestionarse la transformación de su maestro.
Murió a manos del "Amo del Magnetismo". En un momento en el que Mike se burló de él durante su ataque a Nueva York, "Magneto" lo mato con un impulso electromagnético.

PODERES: Basilisco es un mutante nivel épsilon que puede emitir un pulso de luz estroboscópica de alta frecuencia desde su cerebro.
Esta luz que emite tiene que ser controlada por un dispositivo en forma de cámara que tiene en el ojo y que le permite expulsarla al exterior. Cuando utiliza su poder puede paralizar a una o varias personas a la vez dejándolas en un estado de rigidez absoluta, siempre que lo estén mirando directamente al ojo.
Su mutación también afecta a su físico, ya que posee una piel rosada carnosa y una cabeza que carece de las características de un ser humano.


ENEMIGOS:

MAGNETO: Líder terrorista mutante y enemigo mortal de Charles Xavier y los X-Men. Puede controlar las fuerzas electro-magnéticas de la tierra.
Uno de los mutantes más poderosos y peligrosos que existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario