2 feb 2011

Torbellino

NOMBRE: Torbellino (Whirlwind)
NOMBRE REAL: David Cannon
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Delta
PODER: Elemental
LUGAR DE NACIMIENTO: Kansas City, Missouri (EEUU)
PROFESIÓN: Criminal
AFILIACIONES: Amos del Mal, Brigada Batroc, Legión Letal


ORIGEN: David nació en una zona pobre de Kansas City, y desde joven siempre fue un matón de barrio. Cuando se le manifestaron sus habilidades mutantes empezó a utilizarlas en pequeños hurtos y robos a tiendas, pero David, confiado de su poder, decidió convertirse en un supervillano enmascarado y empezó una carrera criminal enfrentándose al "Hombre Gigante" y a la "Avispa", saliendo derrotado de su encuentro con los dos "Vengadores". Después de varias derrotas más contra "Los Vengadores" fue reclutado para unirse a los "Amos del Mal", convirtiéndose así en uno de sus miembros más peligrosos.

PODERES: Torbellino tiene la habilidad de poder girar sobre si mismo a grandes velocidades. Su metabolismo está adaptado a resistir las altas velocidades que genera, teniendo así los reflejos, la agilidad y el equilibrio más desarrollados que un ser humano.
Puede girar tan rápido que genera un escudo de viento alrededor suyo capaz de protegerlo de ataques e impactos. También es capaz de crear corrientes de aire a su alrededor que le permiten volar por espacios cortos de tiempo.
Concentrándose puede generar pequeños tornados que se convierten en peligrosas armas contra sus enemigos cuando ataca con ellos.


ENEMIGOS:
VENGADORES: Conocidos como los "Héroes más poderosos de la Tierra", son uno de los equipos más importantes de "Marvel" y la primera linea de defensa contra ataques de surpervillanos.
En sus filas aparecen héroes como el "Capitán América", "Iron Man" y "Thor".
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario