10 ene 2011

Ruleta

NOMBRE: Ruleta (Roulette)
NOMBRE REAL: Jennifer Stavros
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Delta
PODER: Psiónico
LUGAR DE NACIMIENTO: Atlantic City, Nueva Jersey (EEUU)
PROFESIÓN: Estudiante
AFILIACIONES: Infernales



ORIGEN: Jennifer nació en un barrio pobre de Nueva Jersey y pertenecía a una familia de emigrantes griegos. Ella era la menor de seis hijos que tuvo que cuidar su padre solo ya que de su madre nada se sabe.
Se pasó la infancia prácticamente sola sin su padre, ya que para mantener una familia tan numerosa trabajaba casi todo el día repartiendo cartas en un casino. Esto influyó para que se uniera a una "Banda Callejera" del barrio y forjara su carácter travieso y violento, pues Jennifer era una chica manipuladora y mentirosa.
Todo cambió en su adolescencia cuando se manifestaron sus poderes por primera vez. Asustada huyó de su casa y se refugió con su "Banda", pero poco a poco empezó a comprender sus nuevas habilidades y comenzó a utilizarlas en actos delictivos. Pronto fue una delincuente buscada por la ley.
En ese momento, Emma Frost (La Reina Blanca) buscaba estudiantes para su nuevo equipo de mutantes que estaba formando, "Los Infernales", y le ofreció unirse a ellos en su "Instituto de Massachusetts" donde obtendría refugio. Jennifer pensó que sería una gran oportunidad para cambiar de vida y aceptó.
Jennifer es una de "Los Infernales" que murió en el combate contra el mutante "Trevor Fitzroy".

PODERES: Ruleta tiene la habilidad psiónica de alterar los campos de probabilidad y hacer que su suerte o la de otros esté de su lado.
Es capaz de alterar la suerte de una persona eligiendo a voluntad si será buena o mala en las acciones que va a realizar esa persona a continuación.
Los poderes de Ruleta están potenciados con unos discos que crea ella y que son de dos colores; rojo buena suerte, negro mala suerte. Los discos los lanza contra las personas influyendo así en la suerte de estos.
Ruleta mantiene un aura constante sobre su cuerpo de buena suerte, garantizando así que sus acciones siempre tengan un buen resultado.
Su habilidad tiene un límite. Para un mayor efecto de su poder requiere más concentración, lo que supone que si fuerza su poder mucho puede quedar exhausta y quedar totalmente vulnerable


ENEMIGOS:

TREVOR FITZROY: Un mutante con la habilidad de crear portales dimensionales de espacio o tiempo absorbiendo la energía vital de otras personas.
Fue el responsable de la muerte de varios mutantes de ¨Los Infernales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario