10 ene 2011

Pipa Ventosa

NOMBRE: Pipa Ventosa (Blow-Hard)
NOMBRE REAL: Desconocido
ESPECIE: Mutante 
NIVEL: Gamma
PODER: Elemental
LUGAR DE NACIMIENTO: Desconocido
PROFESIÓN: Desconocida
AFILIACIONES: Morlocks



ORIGEN: Pipa Ventosa era uno de los "Morlocks", mutantes refugiados en los túneles de Nueva York que se escondían de los seres humanos. Pertenecía a un grupo llamado los "Excavadores" o "Tuneleros", que tenían su propio territorio dentro de las alcantarillas, apartados de los "Morlocks".
Fue uno de los supervivientes de la "Masacre Mutante" que realizaron el grupo de mutantes terroristas los "Merodeadores", liderados por "Mr.Siniestro". Él y su grupo se refugiaron después en el complejo de "Factor-X", pero desconfiando de estos huyeron de allí y se escondieron en las calles de la ciudad de Nueva York.
Murió cuando salieron a la superficie y fueron atacados por una banda callejera, que en medio de la pelea le dispararon un tiro en el pecho.

PODERES: Pipa Ventosa es un mutante con la habilidad elemental de crear corrientes de aire.
Su poder le permite recoger el oxígeno de alrededor de su cuerpo y transformarlo dentro de él para después expulsarlo en forma de pequeñas ventiscas.
Al crear este viento necesita expulsarlo por la boca, pero le es imposible controlarlo si no es con la ayuda de algún objeto hueco por el que salga el aire. Con entrenamiento ha conseguido enfocarlo y controlarlo con la pipa que lleva siempre en la boca.

ENEMIGOS:
MERODEADORES: Equipo de mutantes liderados por Malicia y creados por Mr Siniestro. Son reunidos con el fin de asesinar a los mutantes subterráneos conocidos como los Morloks y son los artífices de la "Masacre Mutante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario