10 ene 2011

Beef

NOMBRE: Beef
NOMBRE REAL: Buford Wilson
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Delta
PODER: Físico
LUGAR DE NACIMIENTO: Desconocido, Ciudadano de EEUU
PROFESIÓN: Estudiante
AFILIACIONES: Infernales



ORIGEN: El pasado de Buford Wilson es completamente desconocido. Fue reclutado por "La Reina Blanca" para su nuevo equipo de mutantes "Los Infernales" para suplir la ausencia de "Warpath", que abandonó el grupo por no estar de acuerdo con las ideas de "Emma Frost". "La Reina Blanca" buscaba un mutante con unos poderes parecidos a los de su ex-estudiante y encontró en Buford al candidato perfecto.
Participó solo en dos misiones con su nuevo grupo y siempre se sintió muy protector hacia "Emma Frost", estando siempre a su lado sin separarse de ella.
Murió a manos de "Trevor Fitzroy" en una batalla cuando este le golpeó con tal fuerza, que atravesó varios edificios causando su muerte.

PODERES: Beef es un mutante con la capacidad de aumentar su cuerpo otorgándole más fuerza y resistencia.
Su poder mutante le permite aumentar su masa muscular, pudiendo levantar 5 toneladas. Es desconocido el origen de donde proviene la energía que saca para crecer.
Su cuerpo genera muy pocas toxinas de fatiga lo que le permite aguantar mucho más un esfuerzo físico que un ser humano normal.
Junto con su tamaño, también aumentan su resistencia, aguantando fuertes golpes e impactos, pero con un límite, ya que su poder no le ofrece invulnerabilidad como se demostró en su muerte, cuando atravesó varios edificios y cayó desde una gran altura.


ENEMIGOS:


TREVOR FITZROY: Un mutante con la habilidad de crear portales dimensionales de espacio o tiempo absorbiendo la energía vital de otras personas.
Fue el responsable de la muerte de varios mutantes de ¨Los Infernales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario