11 ene 2011

Mente Maestra

NOMBRE: Mente Maestra (Mastermind)
NOMBRE REAL: Jason Wyngarde
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Delta
PODER: Psiónico
LUGAR DE NACIMIENTO: Desconocido
PROFESIÓN: Terrorista
AFILIACIONES: Hermandad de Mutantes, Factor tres, Club Fuego Infernal




ORIGEN: Se sabe muy poco del origen de Jason. Cuando se le manifestaron sus poderes mutantes intento pasar desapercibido ante las personas y se puso a trabajar como ilusionista en un circo ambulante. Pero Jason llamo la atención del mutante llamado "Magneto", el cual le buscó y le ofreció unirse a su "Hermandad de Mutantes" donde le ofrecía protección ante el elevado odio que se estaba produciendo hacia los mutantes a cambio de entregarse a su causa fielmente. Intentando cambiar la triste vida que llevaba hasta ese momento, Jason aceptó, y se convirtió así en uno de los miembros originales de la "Hermandad de Mutantes".
Es el padre de Martinique Jason y de Regan Wyngarde, sus dos hijas con poderes psiónicos muy parecidos a los suyos.
Fue uno de los mutantes que murió víctima del "Virus del Legado", la mortal enfermedad que afectaba al gen mutante.


PODERES: Mente Maestra tiene la habilidad psiónica de crear ilusiones en el cerebro de las personas.
Puede causar que las personas vean una ilusión creada por él tan real, que sus víctimas pueden ver, oír, oler, tocar y sentir cosas que no existen pero que él provoca en ese momento en las mentes de los demás.
También puede controlar todas esas percepciones dentro de su ilusión, haciendo creer a su víctima que no esta él delante de ella o haciéndose pasar por otra persona diferente.
Su habilidad le permite crear ilusiones dentro de la mente de una persona o de varias a la vez, siempre que estén dentro de los límites de su poder.
Es tan hábil con su poder, que entra tan fuerte dentro de la mente que aunque sus víctimas sepan que es una ilusión, siempre van a reaccionar ante ella como si fuera real.


ENEMIGOS:

X-MEN: Equipo de mutantes liderados por Charles Xavier. Buscan la coexistencia entre mutantes y humanos.
Uno de los equipos de mutantes más poderosos que existen

No hay comentarios:

Publicar un comentario