11 ene 2011

Tarot

NOMBRE: Tarot
NOMBRE REAL: Colbert Marie-Ange
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Alpha
PODER: Psiónico
LUGAR DE NACIMIENTO: Lyon (Francia)
PROFESIÓN: Terrorista
AFILIACIONES: Infernales






ORIGEN: Muy poco se sabe de la infancia de Marie-Ange. Desde muy joven fue internada en un convento frances que tenía normas muy estrictas para que estudiara. Allí se pasó unos años en los cuales su único vínculo con su pasado era una antigua baraja de cartas del tarot que perteneció a su abuela, la cual se cree que era también una mutante con poderes precognitivos muy poderosos.
Cuando se empezaron a manifestar sus habilidades precognitivas, solo podía distinguir imágenes dispersas sin saber su significado y Marie-Ange las utilizó para adivinar el futuro de algunas de sus compañeras de escuela. Pero en sus pensamientos estaba también su futuro, y en él veía a una mujer vestida de blanco con la cual tenían el futuro unido.
En ese momento apareció Emma Frost (La Reina Blanca), que estaba buscando a Marie para reclutarla en su nuevo equipo de mutantes "Los Infernales". Esta se quedó sorprendida al ver que Marie ya sabía de su llegada y de su oferta, y se encontraba en la puerta de la escuela esperándola. Marie-Ange aceptó la oportunidad de viajar a EEUU y aprender a usar sus poderes junto a la Reina Blanca y otros compañeros mutantes.
En un principio se creyó que Marie-Ange fue uno de "Los Infernales" que fue asesinado por el mutante "Trevor Fitzroy", pero más tarde se la pudo ver viva ayudando a su ex-compañero "Warpath"


PODERES: Tarot posee la habilidad psiónica de la precognición. También es capaz de materializar los personajes de la cartas del tarot.
Su poder mutante le permite ver su futuro, el de las personas que la rodean y el de los acontecimientos que han de ocurrir. Esta habilidad solo la puede usar combinando su poder mutante con el uso de las cartas del tarot.
También es capaz de materializar en imágenes reales a los personajes de las cartas del tarot creándolos de energía psiónica. Tiene un control total sobre estos avatares creados con su poder, y los puede utilizar para atacar o defenderse según los necesite. Solo pude utilizar una carta a la vez y al estar hechos de energía psiónica pueden ser dispersados con un gran impacto sobre ellos.
Tarot puede asumir las características y habilidades de los avatares de sus cartas, como también las armas y defensas que estos utilizan en cada carta. También puede volar asumiendo el poder de alguno de sus avatares.
Su fisiología mutante le da una resistencia, fuerza y velocidad equivalentes a los de los mejores gimnastas  mundiales capaz de realizar increíbles proezas atléticas.
Cuando Tarot asume las habilidades de la carta de la muerte es capaz de matar a una persona con solo tocarle.
Se cree que su poder precognitivo esta asociado a la magia ya que es incapaz de utilizarlo sin estar vinculado con las cartas del tarot.


ENEMIGOS: 

TREVOR FITZROY: Un mutante con la habilidad de crear portales dimensionales de espacio o tiempo absorbiendo la energía vital de otras personas.
Fue el responsable de la muerte de varios mutantes de ¨Los Infernales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario