17 ene 2011

Ankhi

NOMBRE: Ankhi
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Gamma
PODER: Psiónico
LUGAR DE NACIMIENTO: Estocolmo (Suecia)
PROFESIÓN: Desconocida
AFILIACIONES: Desconocido






ORIGEN: Ankhi tuvo una infancia difícil. Sus padres la abandonaron cuando era pequeña, y desde siempre estuvo viviendo en un orfanato de Estocolmo. Todo cambió para ella cuando en la pubertad se le manifestaron sus habilidades mutantes. Se le cayó el pelo, su piel se oscureció y le salió un tercer ojo en la frente. Sus compañeros empezaron a discriminarla y tuvo que escapar del orfanato.
Más tarde se escondió en un barrio marginal de la ciudad y conoció a un yonki llamado Sven, con el cual empezó a tomar drogas hasta que se convirtió en una adicta a la heroína.
Un día Sven fue asesinado por un "camello" del barrio por un problema con drogas, y en ese momento Ankhi descubrió cual era su poder cuando abrió el tercer ojo que tenía y dejó ciegos a los asesinos de Sven.
Fue perseguida y capturada por la policía, pero un agente del gobierno de suecia la encontró y la explicó que su potencial mutante estaba bloqueado por las drogas que tomaba, y la ofreció unirse a él para desarrollar sus habilidades mutantes.


PODERES: Ankhi es una mutante con la habilidad de dejar ciegos psiónicamente a la gente.
Su mutación también afecta a su físico ya que su piel es de una tonalidad oscura y en la frente tiene un tercer ojo que cuando lo abre puede dejar ciega a las personas de su alrededor. Para que su poder surta efecto, las víctimas tienen que mirar el tercer ojo cuando está abierto. Puede dejar sin vista a varias personas a la vez si la están mirando.
Se cree que tiene mucho más potencial, pero todavía es desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario