17 ene 2011

Aero

NOMBRE: Aero
NOMBRE REAL: Melody Guthrie
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Delta
PODER: Físico
LUGAR DE NACIMIENTO: Cumberland, Kentucky (EEUU)
PROFESIÓN: Estudiante
AFILIACIONES: Instituto Xavier para Jóvenes Talentos



ORIGEN: Melody es miembro de la familia Guthrie, formada por numerosos miembros mutantes. Entre sus muchos hermanos se encuentran varios relacionados con los X-Men como son Sam (Bala de Cañón), Paige (Vaina) y Jay (Icaro). Tiene seis hermanos más.
Cuando se le empezaron a manifestar sus poderes, su familia decidió enviarla al "Instituto Xavier", donde creían que estaría más segura y aprendería a controlar sus recientes habilidades mutantes.
Después del "Día M",perdió sus poderes como muchos mutantes en aquel momento. Creyendo que aun los conservaba, se lanzó desde el tejado de la mansión dispuesta a volar, pero cuando caía fue rescatada en el último momento por "La Bestia".
Después de esto, Melody fue enviada de vuelta con su familia, ya que sin sus poderes estaría continuamente en peligro dentro de la escuela.

PODERES: Aero posee la habilidad de formar un aura alrededor de su cuerpo que la permite flotar y viajar a través del aire.
Este poder la permite volar a grandes velocidades y recorrer largas distancias. Nunca se ha sabido cual hubiera sido el límite de su poder, ya que perdió los poderes el "Día M"

No hay comentarios:

Publicar un comentario