13 ene 2011

Osa Mayor

NOMBRE: Osa Mayor (Ursa Major)
NOMBRE REAL: Mikhail Ursus Uriokovitch
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Beta
PODER: Físico
LUGAR DE NACIMIENTO: Blagoveshchensk (Rusia)
PROFESIÓN: Agente del gobierno Ruso
AFILIACIONES: Supersoldados Soviéticos, Siberforce, Protectorado del Pueblo, Guardia de Invierno



ORIGEN: Mikhail Ursus fue uno de los primeros mutantes que nacieron en Rusia. En la época de su nacimiento, su país asesinaba a todos los niños que nacían con el gen mutante, pero el gobierno se dio cuenta que podrían utilizar esas habilidades para los intereses de Rusia y empezó a reclutar niños mutantes rusos para sus planes. Así Mikhail se salvó de ser asesinado y fue recluido en una escuela para mutantes del gobierno ruso, en el que entrenó sus nuevos poderes.
Allí conoció a dos hermanos mutantes (Vanguard y Estrella Oscura) con los que entabló amistad, y los tres juntos descubrieron un plan del director de la escuela el "Dr Fobos", el cual estaba absorbiendo el poder de los jóvenes alumnos para utilizarlo en su beneficio, matando a algunos de ellos. Entre los tres detuvieron el plan del "Dr Fobos", y el gobierno ruso quedó tan impresionado con la demostración de los tres mutantes que los reclutaron para el ejército y el nuevo grupo de mutantes que estaban formando, los "Supersoldados Soviéticos".

PODERES: Osa Mayor es un mutante con la capacidad metamórfica de transformarse en un enorme "Oso Pardo Siberiano".
Cuando realiza su transformación, Osa Mayor asume todas las cualidades de un oso, desde su aspecto físico a su resistencia y reflejos aumentados a altos niveles.
Sus sentidos de la vista, oído y sobre todo olfato también están aumentados, siendo así capaz de seguir el rastro de una pista de una forma muy eficaz y convirtiéndolo en un experto cazador y rastreador.
En su forma animal puede levantar hasta 15 toneladas de peso, y posee unas enormes garras afiladas y unos grandes colmillos que lo convierten en un poderoso contrincante en un combate. También tiene un alto grado de resistencia a las lesiones y roturas.
Su transformación en oso dura 10 segundos y puede conservarla indefinidamente el tiempo que él quiera reteniendo todo su intelecto humano y su lenguaje.


ENEMIGOS:
Dr. PIETER FOBOS: Inteligente científico que era director de la "Escuela de Mutantes del Gobierno Ruso". Intentó robar el poder de mutantes para sus intereses personales hasta que fue detenido por los jóvenes mutantes rusos "Vanguard", "Estrella Negra" y "Osa Mayor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario