27 dic 2010

Velo

NOMBRE: Velo (Veil)
NOMBRE REAL: Desconocido
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Delta
PODER: Químico
LUGAR DE NACIMIENTO: Irak
PROFESIÓN: Desconocido
AFILIACIONES: Espada del Desierto



ORIGEN: El origen de Velo es desconocido. Fue uno de los mutantes seleccionados para formar parte de "Espada del Desierto", un grupo de mutantes iraquíes que estaba bajo las órdenes de su gobierno y que se formo para ser el equipo de superhéroes de Irak.
Velo era uno de los miembros que participo en el ataque que se produjo contra la "Fuerza de la Libertad", equipo que trabajaba para el gobierno de EEUU y que intentaba rescatar a un científico alemán que trabajaba para Irak. Este combate fue terrible para Velo, ya que sufrió graves heridas a manos del mutante Pyro que casi la llevan a la muerte.

PODERES: Velo posee la capacidad mutante de crear una niebla que puede envolverla alrededor suyo.
 A través de su piel, Velo desprende un producto químico que al contacto con el aire de la atmósfera crea una espesa y ondulante niebla.
Utiliza este poder sobre todo para defenderse, ya que esta niebla la puede ocultar de enemigos y puede despistar el sentido de la orientación de una persona cuando esta dentro de ella, pues es tan densa que no ofrece ninguna visibilidad. Incluso una persona con sentidos desarrollados puede sentirse totalmente desorientada dentro de la niebla de Velo.


ENEMIGOS:
FUERZA DE LA LIBERTAD: Equipo formado por antiguos miembros de la "Hermanda de Mutantes". Trabajan para el gobierno de los EEUU a las órdenes de Valery Cooper, asesora de seguridad nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario