27 dic 2010

Rondador Nocturno

NOMBRE: Rondador Nocturno (Nightcrawler)
NOMBRE REAL: Kurt Wagner
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Gamma
PODER: Dimensional
LUGAR DE NACIMIENTO: Baviera (Alemania)
PROFESIÓN: Profesor, Artista de circo, Ex-sacerdote
AFILIACIONES: X-Men, Excalibur, Neyaphem



ORIGEN: Kurt nació en alemania, y es el hijo de la mutante conocida como Mística y el demonio mutante Azazel. Por esa época, Mística se hacía pasar por la Baronesa Wagner, y estaba casada con el Barón Christian Wagner, al cual hizo creer que era el padre del joven mutante.
Kurt nació con una apariencia demoníaca, con vello azulado, una cola prensil detrás, tres dedos en las manos y en los pies y unos enormes colmillos. Esto asustó a los habitantes del pueblo alemán donde vivían, que le persiguieron a él y a su madre para matarlos, pensando que eran demonios. Mística lo tiro al río y utilizando sus poderes metamórficos, engañó a la gente del pueblo para hacerles creer que madre e hijo estaban muertos. Pero su padre Azazel no permitió que muriera. Lo rescató y se lo entregó en adopción a una servidora suya llamada Margali Szardos, una poderosa mística. Margali le dijo a la gente que lo había encontrado junto con su padre muerto a su lado, y se lo llevo a su circo de Baviera para criarlo.
Los primeros años de vida de Kurt fueron muy felices en el circo, donde creció junto a los hijos de Margali, Stefan y Jimaine (AmandaSefton), de la cual estaba enamorado. Cuando se empezaron a manifestar sus poderes mutantes, Kurt los utilizó para trabajar como acróbata en el circo, y la gente siempre creyó que su aspecto azulado era un disfraz.
En ese momento apareció un multimillonario americano que compró el circo y lo trasladó a Texas. Su intención era exhibir a Kurt como monstruo de feria, y este consternado abandonó el circo y escapó a Alemania. 
Al llegar a su país, descubre que su hermanastro Stefan se ha vuelto loco y a asesinado a unos niños en Winzeldorf. Kurt intenta detenerlo y ayudarlo, pero en la pelea Stefan se rompe el cuello y muere. Los habitantes del pueblo cuando ven a Kurt, creen que ha sido él el que a asesinado a los niños y lo persiguen para matarlo. Kurt intenta huir, pero justo cuando le capturan y le van a matar, aparece el Profesor-X y paraliza a toda la multitud para salvarle. Este le ofrece unirse a sus X-Men, para así ayudarle a controlar sus poderes y darle la oportunidad de comprender a un mundo que teme a los mutantes. Kurt pensó que podía ser una nueva oportunidad para él y aceptó la oferta, convirtiendose así en un X-Men

PODERES: Rondador Nocturno es un mutante nivel gamma con la habilidad de teletransportarse a largas distancias a través de otra dimensión
Su poder le permite abrir un portal a otra dimensión, viajar por él, y salir a voluntad en su dimensión de origen en el lugar que él quiera.
Cuando se teletransporta, su fisiología es más resistente si lo hace de norte a sur o viceversa moviéndose por las lineas magnéticas de la tierra, que de oeste a este o transversalmente, que le fatiga más. En condiciones óptimas, puede teletransportarse a unas 3 millas de distancia. Tiene una limitada capacidad psiónica inconsciente, que impide que puede teletransportarse a lugares que no ve o que no haya visto nunca. Así no corre el riesgo de lesiones o de muerte si se materializara en un objeto sólido. También puede teletransportar a personas u objetos con él. Cuando utiliza su poder, Rondador Nocturno deja tras de si una pequeña porción de la atmósfera de la dimensión que atraviesa, que se materializa en forma de pequeña explosión y un desagradable olor a azufre.
También tiene la capacidad de de adherirse a las superficies sólidas con sus manos y sus pies. Manipulando la otra dimensión hace que la luz pase por él, lo que le permite camuflarse en las sombras y no ser detectado.
Gracias a su entrenamiento en el circo, tiene más agilidad, velocidad y habilidad que un ser humano debido a que la columna vertebral de Rondador es mucho más flexible, lo que le permite realizar grandes proezas acrobáticas y de contorsionismo, capaces de superar a cualquier atleta de nivel olímpico.


HABILIDADES: Rondador Nocturno es un maestro de esgrima, capaz de manejar diferentes tipos de espadas y de técnicas. También es experto en combate cuerpo a cuerpo y en supervivencia, ya que ha sido entrenado por Lobezno.


 ENEMIGOS:
MAGNETO: Líder terrorista mutante y enemigo mortal de Charles Xavier y los X-Men. Puede controlar las fuerzas electro-magnéticas de la tierra.
Uno de los mutantes más poderosos y peligrosos que existen.
MÍSTICA: Mutante terrorista con la habilidad de transformarse en cualquier persona. Peligrosa y manipuladora, Mística fue líder de la "Hermandad de Mutantes". Es la madre de Rondador Nocturno y la madre adoptiva de Pícara.
AZAZEL: Es un mutante demonio. Es el líder de los Neyaphem y padre de Rondador Nocturno y el mutante Abismo. Cree que el mundo y la humanidad le pertenecen e intenta tener hijos repartidos por la Tierra para que obedezcan sus órdenes.

1 comentario: