27 dic 2010

Estrella Rota

NOMBRE: Estrella Rota (Shatterstar)
NOMBRE REAL: Gaveedra-7
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Delta
PODER: Energético
LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta MojoWorld
PROFESIÓN: Gladiador
AFILIACIONES: X-Force, X-Factor Investigaciones




ORIGEN: Estrella Rota es un mutante del planeta MojoWorld, un lugar donde los programas de entretenimiento de la televisión y los combates de "Gladiadores en la arena" son la forma de vivir en el planeta. Nació de la ingeniería genética en una cámara de gestación para un solo fin, servir como esclavo a Mojo, el tiránico gobernante de MojoWorld.
Fue diseñado para que fuera el guerrero perfecto en los combates de gladiadores televisados y así hacerlo entretenido y eficaz para el público.
Durante años estuvo luchando en la "Arena" como esclavo y gladiador. Allí aprendió y perfeccionó numerosos estilos de combate y desarrolló un fuerte sentido del honor y de orgullo guerrero.
Pero un día, Estrella escapó de su esclavitud y se unió a la resistencia rebelde que intentaba derrotar al tirano Mojo. Estos sabían que necesitaban apoyo para su guerra y le enviaron a la tierra para pedir la ayuda de los X-Men. Cuando llego se encontró con "Cable" y los "Nuevos Mutantes", que le ayudaron a combatir a los soldados imperiales de Mojo que le habían seguido hasta la tierra. "Cable" le prometió que le ayudaría en su misión y le propuso formar parte del nuevo grupo que estaba formando, "X-Force". Estrella vio que era una oportunidad para empezar una nueva vida fuera de MojoWorld y aceptó la oferta de "Cable" de unirse al equipo.


PODERES: Estrella Rota es un mutante creado genéticamente con la capacidad de convertir las frecuencias de sonido en ondas de choque vibratorio.
Recoge las frecuencias sónicas a su alrededor acumulándolas en su cuerpo y las transforma en ondas de choque vibratorias canalizándolas a través de un objeto metálico, en su caso son siempre armas  como espadas, dagas, cuchillos o Shurikens.
Su cuerpo está diseñado para estar a los niveles físicos máximos. Sus habilidades están muy por encima de los mejores atletas. Tiene agudizados todos sus sentidos y mucho más desarrollados que un ser humano su velocidad, flexibilidad, agilidad, destreza, reflejos y equilibrio. Tiene los huesos huecos, que combinado con todas estas habilidades conjuntas le permiten realizar movimientos atléticos increíbles. 
Su fuerza también está mejorada, ya que en condiciones óptimas puede levantar alrededor de 5 toneladas.
Tiene un factor curativo que le permite curarse de lesiones menores rápidamente y puede cambiar de sitio los órganos de su cuerpo para evitar lesiones graves.
Su capacidad de aprendizaje esta muy por encima del nivel medio de una persona, ya que su cerebro funciona mucho más rápido.
Su poder también le permite teletransportar personas o a él mismo creando portales dimensionales que lo pueden trasladar grandes distancias.
Normalmente Estrella no suele usar sus poderes ya que enseguida agotan sus energías y se cansa rápidamente.


HABILIDADES: Estrella Rota es un Maestro del Combate. Es un experto en armas y lucha cuerpo a cuerpo, dominando diferentes tipos de artes marciales. También tiene grandes capacidades de estrategia militar.
Utiliza dos espadas o unas cuchillas de doble filo para el combate. Estas armas están creadas a partir de la ciencia y la magia conjuntadas, lo que las permiten cortar casi cualquier material y ser casi indestructibles.


ENEMIGOS:
MOJO: Tiránico gobernante un planeta donde gobiernan los programas de entretenimiento de la televisión y los "combates de gladiadores" llamado MojoWorld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario