27 dic 2010

Thornn

NOMBRE: Thornn
NOMBRE REAL: Lucía Callasantos
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Gamma
PODER: Físico
LUGAR DE NACIMIENTO: Nueva York (EEUU)
PROFESIÓN: Terrorista
AFILIACIONES: Morlocks, Hermandad de Mutantes, X-Corporation






ORIGEN: Lucía tuvo una infancia muy difícil. Vivió en la pobreza en un barrio marginal de Nueva York y era la mayor de cuatro hermanos, Mateo, Carolina y María (Feroz).
 Su padre los abandonó a ella y a su familia, y ya que su madre no estaba en condiciones mentales para ayudar, Lucía asumió la responsabilidad de cuidar a sus hermanos pequeños.
Poco a poco notó que sus sentidos empezaban a desarrollarse, pero los poderes de Lucía se manifestaron muy tarde, debido a la tensión de cuidar a su familia.
Pero hubo dos tragedias en su familia que la dejaron marcada para siempre. Primero murió su hermana Carolina al caerse de una escalera y después murió su hermano Mateo, cuando resbaló y cayó por una azotea. Lucía siempre pensó que fue María la culpable de las dos muertes.
Por aquel entonces su madre se había casado con un hombre llamado Harry Bellinger, el cual resultó ser un alcohólico y adicto a las drogas, y arrastro a su madre a caer también en su adicción.
Un día, a la edad de 17 años, su padrastro intentó violarla. A Lucía todavía no se la habían manifestado sus poderes, pero a María si, y fue esta la que la rescató asesinando a su padrastro con un mortal zarpazo de sus garras. Asustadas, intentaron esconder su cadáver pero su madre descubrió el asesinato y empeoró mentalmente. Más tarde también fue asesinada por su hermana María en uno de sus ataques de furia salvaje, cuando esta descubrió que su madre por venganza había matado a todas las palomas que María tenía en su cobertizo.
Sin saber que hacer y con la mutación de sus poderes manifestándose, Lucía huyó con su hermana a los túneles Morlocks, donde encontrarían refugio durante un tiempo. Lucía fue uno de los supervivientes de la "Masacre Mutante" que se produjo contra los Morlocks.


PODERES: Thornn es una mutante con sentidos super-desarrollados, unos rasgos felinos y un instinto animal salvaje.
El aspecto de su físico es como el de un gato y posee una cola prensil con capacidades motoras que le permiten tener un gran equilibrio y agilidad. Su pelaje es de un gris oscuro con manchas de camuflaje.
Sus sentidos están muy agudizados, así es capaz de ver en la oscuridad, oír sonidos lejanos y distinguir y determinar distintos tipos de olores, lo que la convierte en una excelente rastreadora.
Tiene la fuerza proporcional de un gran felino, pudiendo ser más rápida, más resistente y tener mejores reflejos que un ser humano.
Su fisiología mutante le permite resistir largas horas de esfuerzo físico, ya que su cuerpo genera muy pocas toxinas de fatiga.
Thornn posee unas pequeñas garras retráctiles en la punta de sus dedos que son capaces de cortar carne y huesos con facilidad, y unos afilados colmillos que utiliza ferozmente en combate.


ENEMIGOS:
MIKHAIL RASPUTIN: Hermano de Coloso y Magik. Es un mutante con el poder de manipular la materia y de teletransportarse mediante portales dimensionales. Su poder es muy limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario