27 dic 2010

Asilo

NOMBRE: Asilo (Asylum)
NOMBRE REAL: Enrique Manuel Gallante
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Gamma
PODER: Psiónico, Dimensional
LUGAR DE NACIMIENTO: Desconocido, Ciudadano de EEUU
PROFESIÓN: Criminal
AFILIACIONES: Psionex



ORIGEN: Enrique era un joven con problemas con las drogas que vivía en un barrio marginal.  Debido al efecto de las drogas, cuando se le empezaron a manifestar sus poderes, su mente se volvió loca y huyó de su casa asustado.
Poco después fue ingresado en una cínica de rehabilitación, pero dado su estado mental, los médicos poco pudieron hacer por él.
El cambio en su físico producido por su mutación era evidente, y rápidamente su cuerpo se transformó en una especie de niebla psiónica de color negro, con el cual podía tener acceso a otra dimensión en la que se encontraba una energía que se llamó "Fuerza Oscura". Esta energía negra se alimentaba del miedo y la violencia de la gente y sin poder resistirse a ese hambre, Enrique devoraba esos sentimientos de las personas para transportarlos a la "Fuerza Oscura". Ya con su estado mental muy alterado, y sucumbiendo por completo a la "Fuerza Oscura", Enrique abrió un portal dimensional con su cuerpo sobre Manhattan para poder devorar todos los sentimientos violentos de la gente. Pero fue derrotado por un grupo de héroes formado por Spider-Man, el Dr. Extraño y los New Warriors. Al final lograron convencerle para para que viera el error de sus actos y que aprendiera a convivir con su oscuridad.

PODERES: Asilo tiene la capacidad de controlar la "Fuerza Oscura", una energía que transforma su cuerpo en una niebla psiónica y que causa alucinaciones a las personas cuando las toca.
Es capaz de abrir grietas dimensionales que conducen a la "Fuerza Oscura" y absorber sentimientos violentos e impulsos oscuros de la gente.
Según a pasado el tiempo, Asilo ha aprendido a controlar un poco las energías oscuras que salen de su cuerpo, logrando crear formas o dispararlas como ráfagas de energía.
También puede teletransportarse a la dimensión oscura utilizando su cuerpo de portal dimensional y aparecer en el lugar que él desee después. Puede transportar a personas, pero cuando están dentro de su cuerpo, su poder empieza a alimentarse de la oscuridad de la psique de estas, haciendo que tengan alucinaciones y florezcan sus miedos.


ENEMIGOS:
NEW WARRIORS: Grupo de héroes adolescentes con superpoderes que fueron reunidos por Night Thrasher para combatir la delincuencia.
Dentro de sus filas cuenta con varios mutantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario