27 dic 2010

Candra

NOMBRE: Candra
NOMBRE REAL: Desconocido
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Alpha
PODER: Psiónico
LUGAR DE NACIMIENTO: Desconocido
PROFESIÓN: Desconocido
AFILIACIONES: Externos, Jinetes del Apocalipsis, Gremio de Ladrones, Gremio de Asesinos



ORIGEN: El pasado de Candra es totalmente desconocido, lo único que se sabe es que tiene siglos de vida y se cree que fue uno de los primeros mutantes en aparecer en el mundo.
Pertenece al selecto grupo de mutantes inmortales los "Externos" y durante siglos fue la líder de los "Gremios de Ladrones y Asesinos" de Nueva Orleans y logró tenerlos bajo su influencia hasta que fue traicionada por Remy LeBeau (Gambito) que viajó al pasado e intentó robarla el Elixir de la Vida para salvar a su novia Bella Donna.
Después de esto, Candra engañó a Bella Donna para que le ayudase a matar a los X-Men, pero estos la derrotaron en el enfrentamiento que tubieron con ella.

PODERES: Candra posee grandes poderes psiónicos. Es una poderosa telekinética nivel alpha. También tiene un lento proceso de envejecimiento, lo que provoca que pueda vivir casi de una forma inmortal.
Es capaz de hacer levitar pesados objetos o desarmar y montar la maquinaria de un reloj de forma minuciosa.
Puede plasmar su telekinesis en forma de potentes ondas de energía psiónicas para atacar o crear un poderoso escudo telekinético capaz de detener explosiones o distintos tipos de energía para defenderse.
 Su poder psiónico es tan poderoso que Candra es capaz de utilizar su telekinesis a nivel molecular, y es capaz de manipular geneticamente a un sujeto, incluso puede activar o desactivar los poderes a otros mutantes.


 ENEMIGOS:

X-MEN: Equipo de mutantes liderados por Charles Xavier. Buscan la coexistencia entre mutantes y humanos.
Uno de los equipos de mutantes más poderosos que existen

No hay comentarios:

Publicar un comentario