28 dic 2010

Dragonera

NOMBRE: Dragonera (Dragoness)
NOMBRE REAL: Tamara Kurtz
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Delta
PODER: Energético
LUGAR DE NACIMIENTO: Desconocido, Ciudadana de EEUU
PROFESIÓN: Terrorista
AFILIACIONES: Frente de Liberación Mutante





ORIGEN: Tamara nació con el gen mutante debido a la exposición de radiactividad que sufrieron sus padres en Hirosima.
Cuando sus poderes se desarrollaron, se convirtió en terrorista y fue reclutada por el "Frente de Liberación Mutante", dirigido en ese momento por el villano mutante "Discordia". Le fue fácil asumir su nueva vida ya que siempre tuvo un sentimiento negativo hacia la raza humana.
En las misiones en las que ha participado con el "F.L.M" siempre se ha mostrado como una persona arrogante y presumida, lo que le ha llevado a la derrota varias veces en su carrera.
Después de la aparente muerte de "Discordia", Tamara siguió en el "F.L.M" bajo las órdenes de su compañero Wildside, con el que también tuvo un romance durante largo tiempo.


PODERES: Dragonera tiene la habilidad de generar y almacenar energía bio-eléctrica en su cuerpo.
Esta energía puede liberarla a voluntad. Cuando su bio-electricidad entra en contacto con las partículas atmosféricas de la tierra, se crea una reacción que genera destructivas explosiones.
Lleva incorporadas unas alas biónicas que están conectadas a su sistema nervioso y que se recargan con la bio-electricidad que genera su cuerpo. Estas alas le permiten recorrer largas distancias y volar a gran velocidad.


ENEMIGOS:

X-MEN: Equipo de mutantes liderados por Charles Xavier. Buscan la coexistencia entre mutantes y humanos.
Uno de los equipos de mutantes más poderosos que existen

No hay comentarios:

Publicar un comentario