15 dic 2010

Espejismo


NOMBRE: Espejismo
NOMBRE REAL: Danielle Moonstar
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Delta
PODER: Psiónico
LUGAR DE NACIMIENTO: Boulder, Colorado (EEUU)
PROFESIÓN: Profesora, Ex-agente del gobierno, Guerrera Valkiria, Profesora
AFILIACIONES: Nuevos Mutantes, X-Men, X-Force, Frente de Liberación Mutante, SHIELD, Infernales, Valkirias de Asgard.



ORIGEN: Danielle nació y vivió su juventud en Colorado, y pertenece a la tribu india Cheyenne.
 A la edad de 10 años empezaron a manifestarse sus poderes y Dani vio la imagen de sus padres muertos y un enorme oso con forma de demonio en una de sus pesadillas. Días más tarde sus padres desaparecieron en la montaña y se cree que murieron. Dani, destrozada por este hecho, se quedó a cargo de unos vecinos, pero los habitantes del pueblo empezaron a desconfiar y a temer de ella, ya que tenía un gran descontrol de sus poderes. Dani huyó a las montañas junto a su abuelo, un viejo Cheyenne llamado "Águila Negra".
Su abuelo sabía que Dani necesitaba ayuda para controlar sus poderes y llamo a un viejo amigo suyo, Charles Xavier, para que ayudara a Danielle en su aprendizaje. Esta se enfureció por ello, y utilizó sus poderes con su abuelo. En ese mismo momento apareció el villano Donald Pierce para secuestrar a la joven mutante y asesinó a su abuelo.
 Dani buscó venganza y logro interponerse en los planes anti-mutantes de Pierce con la ayuda del profesor Xavier y su joven grupo de "Nuevos Mutantes" que aparecieron en ese instante para combatir al "Club Fuego Infernal". Dani quiso honrar la memoria de su abuelo fallecido y aceptó la oferta de Profesor-X para estudiar en el "Instituto Xavier para Jóvenes Talentos".

PODERES: Espejismo tiene la capacidad mutante de proyectar de forma astral los mayores miedos o deseos de las personas.
 Puede sentir el miedo de la gente, pero cuando utiliza su poder Espejismo no sabe cual va a ser la ilusión que va a sacar de su víctima hasta que no se proyecta delante de ella, la cual se aparece de forma astral pero que a los ojos de la persona en la que lo esta utilizando lo ve real.
 Además de este poder psíquico, también tiene una limitada empatía con los animales, pudiéndose comunicar con algunos de ellos.
 Durante un tiempo obtuvo los poderes de una Valkiria, una de las legendarias guerreras de la muerte del reino de Asgard. Podía ver y comunicarse con la misma muerte y tenía la capacidad de percibir las visiones de la muerte de las personas.
 También podía crear de forma astral un arco y flechas, las cuales al contacto con una persona hacía una reacción psíquica que dejaba a su contrincante inconsciente y era dueña de uno de los mágicos caballos alados de la Valkirias.


HABILIDADES: Espejismo es una peligrosa guerrera  con grandes habilidades para el combate, las cuales provienen de su cultura Cheyenne, su vida como Valkiria y su entrenamiento como Mujer-X.
También posee grandes capacidades de liderazgo y es experta en el manejo de armas.

ENEMIGOS: 
HELA: Diosa asgardiana de la muerte e hija de Loki, dios de las mentiras. Es la poderosa reina de "Hell" y de "Niffleheim", los lugares donde van las almas de los muertos cuando fallecen.
OSO DEMONIO: Es una entidad demoníaca de la cultura Cheyenne que ataca a sus víctimas a través de sus sus pesadillas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario