16 dic 2010

Arpón


NOMBRE: Arpón (Harpoon)
NOMBRE REAL: Kodiak Noatak
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Delta
PODER: Energético
LUGAR DE NACIMIENTO: Desconocido
PROFESIÓN: Terrorista
AFILIACIONES: Merodeadores



ORIGEN: Muy poco se sabe del pasado de Arpón. Es un mutante que fue reclutado para el grupo de mutantes los Merodeadores por el villano genetista Mr.Simiestro.
Es uno de los Merodeadores que fue mandado a los Túneles Morloks con la misión de acabar con la vida de todos los mutantes que allí se encontraban. Arpón fue el responsable de clavar con sus armas al Angel en una de las paredes de los túneles, lo cual llevó a la amputación de las alas del X-Men.
 Más tarde, también fue Arpón el que atacó a Kitty Pryde y logró dejarla en un estado de intangibilidad permanente.
 Fue asesinado en la saga "Inferno", pero Mr.Siniestro creo un clon de Arpón, para asegurarse que estaría siempre bajo sus órdenes.

PODERES: Arpón tiene la habilidad de cargar con energía cinética los objetos con los que entra en contacto.
Puede aprovechar la energía contenida en un objeto y transformarla en energía cinética al tocarlo, cargando el objeto y lanzándolo después como proyectil, causando una desastrosa explosión o un suave toque dependiendo de lo cargado que este el objeto.
 Arpón solo puede cargar objetos si los toca y su poder no sirve con materia orgánica, solo funciona con objetos inertes.

HABILIDADES: Arpón es un gran tirador. Puede lanzar cualquier objeto y acertar con una gran precisión. Sobre todo es experto en el uso de arpones, que es el arma que usa a menudo en los combates.

ENEMIGOS:

X-MEN: Equipo de mutantes liderados por Charles Xavier. Buscan la coexistencia entre mutantes y humanos.
Uno de los equipos de mutantes más poderosos que existen

No hay comentarios:

Publicar un comentario