2 dic 2010

Domino

NOMBRE: Domino
NOMBRE REAL: Neena Thurman
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Delta
PODER: Psiónico
LUGAR DE NACIMIENTO: Florida (EEUU)
PROFESIÓN: Mercenaria, Espía
AFILIACIONES: X-Force, X-Corporation, Six Pack




ORIGEN: Neena fue uno de los muchos niños que nacieron dentro del Proyecto: Armagedon, un proyecto del gobierno de EEUU destinado a modificar genéticamente a niños mutantes para convertirlos en armas vivientes. Ella fue de los pocos que sobrevivieron a los experimentos.
Al poco tiempo fue robada por Beatrice, una mutante con poderes precognitivos alrededor de la cual se generaba un misterioso culto. Fue entregada a cargo de un sacerdote en Chicago, allí creció con él hasta los trece años, edad en la que empezaron a manifestarse sus poderes.
A partir de ahí, Neena inicia una carrera en variadas actividades clandestinas, como espía o mercenaria, para distintas organizaciones o gobiernos.


PODERES: Domino es una mutante clase delta con una capacidad psiónica de iniciar actos al azar telequineticamente que afectan la probabilidad a su favor.
Si está dentro de su campo de visión, su poder lo que provoca es que ella tenga buena suerte y sus contrincantes mala suerte, todo estará a su favor. Este talento se activa inconscientemente cuando Domino se encuentra en situaciones estresantes, por ejemplo en un combate o en una huida.
Debido a sus habilidades de probabilidad, su cerebro emite una serie de impulsos bio-eléctricos por su columna para guiar instintivamente sus movimientos en situaciones límite, aumentando así su agilidad y reflejos a niveles sobrehumanos. Este factor le ayuda por ejemplo a esquivar balas en un tiroteo.


HABILIDADES: Domino es experta en armas y explosivos. Maneja diferentes tipos de técnicas de lucha, de artes marciales y es especialista en operaciones combate. También es una experta francotiradora.


ENEMIGOS:
DONALD PIERCE: Es un cyborg con habilidades y fuerza sobrehumanas y un intenso odio hacia los mutantes.
Ex-miembro del Club Fuego Infernal y líder de los Cosechadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario