30 nov 2010

Dientes de Sable

NOMBRE: Dientes de Sable (Sabretooht)
NOMBRE REAL: Víctor Creed
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Beta
PODER: Físico
LUGAR DE NACIMIENTO: Canadá
PROFESIÓN: Mercenario, Asesino a sueldo
AFILIACIONES: X-Men, Hermandad de Mutantes Diabólicos, Arma-X, Merodeadores


ORIGEN: El pasado de Victor Creed es bastante oscuro y poco se sabe de él. Desde que nació, siempre sufrió constantes maltratos por parte de su padre, quien temía los instintos animales que el niño manifestaba. Con frecuencia era encerrado en el sótano de su casa durante semanas.
Cuando se hizo adulto, por 1910 aproximadamente, ya era consciente de su poder y solía tener atemorizada a la gente de las regiones fronterizas de Canadá. En ese lugar fue donde localizó con sus instintos a otro joven mutante llamado Logan (Lobezno) y que tenía unos poderes muy parecidos a los suyos. El odio y la rivalidad hacia Logan fue creciendo, y un día Creed asaltó en las montañas a una joven india llamada Silver Fox, la cual era la amante de Logan, y la asesinó a sangre fría. Enfurecido, Logan lo busca, y los dos inician una sangrienta batalla la cual termina con la derrota de Logan. Creed pensó que lo había matado y huyó del pueblo. Esta fue la primera pelea de muchas entre Dientes de Sable y Lobezno.
 Ya casi nada se sabe de su vida hasta 1960 cuando es reclutado por Arma-X, una unidad de operaciones especiales del gobierno de EEUU. Allí coincide de nuevo con Logan y con Silver Fox, la cual sobrevivió milagrosamente al ataque de Creed. Ninguno de los tres se acordaba de su pasado debido a los implantes de memoria falsa que Arma-X les administró.
Dientes de Sable continuó en el equipo hasta su disolución, después dejó salir sus más sangrientos instintos y se convirtió en un asesino a sueldo de reputación mundial.

PODERES: Dientes de Sable es un mutante con instintos animales, los sentidos aumentados y con un factor de curación muy potente. Estas habilidades han sido manipuladas y mejoradas debido a los experimentos que hicieron con él en Arma-X.
 El principal poder de Creed es un factor de curación acelerado que le permite regenerar los tejidos dañados o los órganos de su cuerpo a mucha más velocidad y eficiencia que un ser humano normal. Puede curarse de heridas de bala, armas blancas y quemaduras graves en tan solo unos pocos minutos. También es inmune a enfermedades, fármacos o diferentes tipos de toxinas, excepto si son en grandes dosis. Debido a este factor curativo, Creed envejece de forma más lenta que un ser humano, y pese a su gran edad tiene el aspecto y vitalidad de una persona en la plenitud física de su vida.
Posee unos sentidos sobrehumanos, lo que le convierten en un experto rastreador y cazador.
Si vista es muy sensible, y puede ver tanto en distancias largas como en la oscuridad de la noche igual que lo hacen los gatos.
 Su oído es muy agudo, puede captar una respiración a 3 Km de distancia sin ningún problema, al igual que su sentido del gusto que lo tiene también super-desarrollado, capaz de distinguir los elementos que lleva una comida.
Su olfato es muy eficaz y le permite detectar y rastrear un aroma mientras no hayan pasado más de ocho horas desde el inicio de este, y mucho más tiempo con una gran concentración. También es capaz de distinguir y separar los olores detectados.
 Dientes de Sable también posee una fuerza sobre-humana y una resistencia física mayor debido al efecto de su factor de curación. Su agilidad, reflejos y tiempo de reacción son superiores a los de los mejores atletas mundiales.
 Su esqueleto fue forrado en un experimento por la aleación conocida como adamantium, el material más duro que existe en la tierra, con el resultado de tener un esqueleto prácticamente indestructible.
 Debido a un corte en su lóbulo central hecho por Lobezno, también es inmune a ataques telepáticos.


HABILIDADES: Dientes de Sable tiene una ferocidad y una violencia muy parecida a la de algunos  animales. Siempre dejó salir de su interior su lado más salvaje, el cual ha utilizado para matar sin piedad. También es un gran estratega táctico y un experto en rastreo, combate cuerpo a cuerpo y en supervivencia.

ENEMIGOS:
LOBEZNO: Uno de los mutantes más peligrosos del planeta. Tiene un factor de curación rápida y un esqueleto forrado de Adamantium con mortales garras retráctiles.
Es miembro del grupo de héroes mutantes llamados X-Men.

X-MEN: Equipo de mutantes liderados por Charles Xavier. Buscan la coexistencia entre mutantes y humanos.
Uno de los equipos de mutantes más poderosos que existen

No hay comentarios:

Publicar un comentario