16 dic. 2010

Machacador

NOMBRE: Machacador (Blockbuster)
NOMBRE REAL: Michael Baer
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Beta
PODER: Físico
LUGAR DE NACIMIENTO: Desconocido, ciudadano de EEUU
PROFESIÓN: Terrorista
AFILIACIONES: Merodeadores




ORIGEN: El pasado de Michael Baer es desconocido. Sus poderes llamaron la atención de Mr.Siniestro, que mandó a Gambito a reclutarlo para formar parte del equipo de mutantes asesinos llamados Merodeadores.
 Blockbuster participó junto a sus compañeros en la "Masacre Mutante" que se produjo en los túneles Morloks y combatió ferozmente a los X-Men y al Dios Asgardiano del Trueno "Thor", pero murió a manos de este.
Más tarde fue clonado por Mr.Siniestro, quien lo envió junto a los Merodeadores a defender su laboratorio genético de Nueva York en la saga "Inferno". Allí murió al enfrentarse al X-Men "Kaos".

PODERES: Machacador es un mutante nivel beta con una fuerza y resistencia sobrehumanas, aumentadas a su vez por experimentos genéticos.
 Es capaz de levantar aproximadamente 70 toneladas. Su cuerpo desarrolla muchas menos toxinas de fatiga durante una actividad física que un ser humano, lo que le permite resistir a su cuerpo en un estado físico al límite 24 horas, ante de que empiece a cansarse.
 También las moléculas de sus tejidos corporales son mucho más duros, lo que le da una resistencia limitada para soportar fuertes impactos, explosiones y exposiciones a condiciones extremas de presión y temperatura.


ENEMIGOS:

X-MEN: Equipo de mutantes liderados por Charles Xavier. Buscan la coexistencia entre mutantes y humanos.
Uno de los equipos de mutantes más poderosos que existen

No hay comentarios:

Publicar un comentario