20 dic 2010

Aguijón


NOMBRE: Aguijón (Stinger)
NOMBRE REAL: Wendy Sherman
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Delta
PODER: Energético
LUGAR DE NACIMIENTO: San Fernando, California (EEUU)
PROFESIÓN: Terrorista, Mercenaria
AFILIACIONES: Alianza del Mal



ORIGEN: Wendy nació en una familia media-alta de california. Debido a la forma de vida acomodada que tenía se convirtió en una niña malcriada y egoísta, y esto se acrecentó cuando se manifestaron sus poderes en la pubertad.
Pronto llamó la atención del villano Apocalipsis, el cual la reclutó para su nuevo grupo de mutantes "La Alianza del Mal", y se convirtió en la más joven miembro del equipo. Su misión fue atacar al grupo de mutantes X-Factor, y Wendy, demostró que por su juventud e inmadurez era inexperta e imprudente para el combate, ya que su equipo fue derrotado y ella mató por el descontrol de sus poderes a la esposa de uno de sus compañeros de grupo, Michael Nowlan.
Después de esta batalla, Wendy siguió unida a "La Alinza del Mal". Ha logrado potenciar su poder gracias a experimentos, pero al entrenarse muy poco en su uso la convierte en uno de los miembros más débiles del grupo.

PODERES: Aguijón es un mutante con la capacidad de generar, almacenar y descargar energía bio-eléctrica.
Debido a su escaso entrenamiento, suele descargar su poder por las manos, ya que le permite un mayor enfoque del objetivo, aunque ha demostrado que con un solo pensamiento puede generar distintos niveles de energía, desde una pequeña descarga eléctrica hasta una devastadora explosión.
Cando estuvo con Apocalipsis, este mejoró sus poderes con experimentos, lo cual ha producido que su organismo tenga una adición constante a usar su poder.

ENEMIGOS:
X-FACTOR: Grupo de héroes mutantes formado en un principio por los X-Men originales con la misión de rescatar mutantes.
Más tarde y con otros miembros, se convertiría en un equipo mutante a las ordenes del gobierno de EEUU.



No hay comentarios:

Publicar un comentario