16 dic 2010

Arco Voltaico

NOMBRE: Arco Voltaico (Arclight)
NOMBRE REAL: Philippa Sontag
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Alpha
PODER: Energético
LUGAR DE NACIMIENTO: Desconocido, ciudadana de EEUU
PROFESIÓN: Soldado del gobierno de EEUU, Terrorista
AFILIACIONES: Merodeadores, Femizons


ORIGEN: Arclight fue miembro de las Fuerzas Especiales de EEUU y participo en misiones en el sudeste asiático. Esta experiencia la dejó marcada para toda su vida, ya que le fue imposible borrar los sangrientos recuerdos de esa época. Esta rabia contenida la expresó físicamente en su organismo haciéndose más fuerte.
Más tarde fue reclutada por Mr.Siniestro para su equipo de mutantes los Merodeadores, los cuales mandó a exterminar a todos los mutantes que había en los túneles Morloks. Arclight fue la más despiadada y cruel entre todos sus compañeros en la"Masacre mutante", matando a decenas de ellos en la batalla.
 Arclight, junto al resto de sus compañeros los Merodeadores, fueron asesinados en la invasión demoníaca de Manhattan en la saga "Inferno", pero Mr.Siniestro logró revivirla gracias a un clon suyo.

PODERES: Arclight tiene la capacidad mutante de crear ondas de energía sísmica.
 Cuando golpea algo con sus manos o sus pies puede crear ondas de energía sísmica, provocando unas poderosas ondas de choque que destrozan todo lo que hay en su línea de fuego y crean temblores de tierra.
También tiene una fuerza sobrehumana, pudiendo levantar alrededor de 50 toneladas y su resistencia es superior a la de cualquier humano, pudiendo aguantar grandes golpes gracias a las ondas sísmicas que su poder produce.

HABILIDADES: Debido a su entrenamiento en las fuerzas especiales, Arclight es experta en operaciones encubiertas del ejército y es una gran combatiente en lucha cuerpo a cuerpo y con armas.


ENEMIGOS:

X-MEN: Equipo de mutantes liderados por Charles Xavier. Buscan la coexistencia entre mutantes y humanos.
Uno de los equipos de mutantes más poderosos que existen

No hay comentarios:

Publicar un comentario