26 nov. 2010

Unus

NOMBRE: Unus
NOMBRE REAL: Angelo Unuscione
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Gamma
PODER: Psiónico
LUGAR DE NACIMIENTO: Milan (Italia)
PROFESIÓN: Desconocida
AFILIACIONES: Factor Tres, Hermandad de Mutantes





ORIGEN: Angelo nació en Italia, pero emigró a América huyendo de la justicia de sus país, en el cual tenía cargos criminales.
En América se cambió de nombre e intentó iniciar una nueva vida como estrella de la lucha libre, donde gracias a sus poderes se ganó una gran fama de imbatible. Allí se puso el nombre de Unus el Intocable.
Unus estaba deseando conocer a Magneto y unirse a su Hermandad de Mutantes, así que Mente Maestra le mando atacar a la Bestia, para poder unirse a la Hermandad. Unus lo derrotó el el cuadrilátero de la lucha libre, y después de esto, decidió atacar a todos los X-Men. Pero sus planes no salieron como él quería. La Bestia utilizó un rayo para aumentar su campo protector en torno a él, hasta el punto que era peligroso para su supervivencia. Se rindió a cambio de parar el efecto del rayo y prometió no volverse a dedicar más al crimen. No fue así, y más tarde rompió su promesa.

PODERES: Unus es un mutante con la capacidad de crear un campo de fuerza invisible de origen psiónico alrededor de su cuerpo.
El campo que forma Unus tiene una capacidad de resistencia de un nivel muy poderoso, capaz de desviar o detener objetos. El límite de su campo no se a podido medir, pero a aguantado impactos tan poderosos como los de un misil o el golpe de héroes como Hulk.
Puede controlarlo mentalmente para expandirlo y golpear objetos o enemigos, y puede hacerlo más grueso o más delgado. También puede abrirlo entero o solo algunas partes según lo necesite.
 Su campo deflector a sido capaz de detener ataques psíquicos de telépatas tan poderosos como el Profesor-X.


ENEMIGOS:

X-MEN: Equipo de mutantes liderados por Charles Xavier. Buscan la coexistencia entre mutantes y humanos.
Uno de los equipos de mutantes más poderosos que existen

No hay comentarios:

Publicar un comentario