28 nov 2010

Éxodo

NOMBRE: Éxodo (Exodus)
NOMBRE REAL: Bennet du Paris
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Alpha
PODER: Psiónico, Dimensional
LUGAR DE NACIMIENTO: Francia
PROFESIÓN: Terrorista
AFILIACIONES: Acólitos, Hermandad de Mutantes





ORIGEN: Bennet nació en la Francia del siglo XII y combatió en las cruzadas junto al Caballero Negro de ese siglo, en donde eran grandes compañeros y amigos.
Un día, Bennet salió en busca de una antigua tumba de un faraón egipcio en mitad del desierto, y allí encontró a EnSabah Nur, el mutante inmortal conocido como Apocalipsis. Este le ayudo a despertar su poder mutante latente, lo bautizó con el nombre de Éxodo y lo convirtió en su siervo. Apocalipsis lo mando al futuro, a luchar contra los vengadores y a matar al Caballero Negro, pero Éxodo se negó a ello y se reveló contra su nuevo amo. Fracasó, y Apocalipsis lo encerró en los Alpes Suizos en un estado de éxtasis cerebral como castigo, hasta que en el siglo XX Magneto lo encontró y lo rescató de su estado.
Desde ese momento, Éxodo se convirtió en un fiel seguidor de Magneto y su causa, convirtiéndose en su lugarteniente de confianza.

PODERES: Éxodo es un poderoso mutante con capacidades psiónicas, entre las que se encuentran la telepatía y la telequinesis a unos muy altos niveles.
Es capaz psiónicamente de teleportarse de un lugar a otro o hacerlo con un grupo de personas, recorriendo grandes distancias. También puede mejorar y aumentar las habilidades mutantes de otros si se encuentran en un radio cercano.
 Puede proyectar su forma astral por diferentes planos astrales o por el plano físico, pero en este último tiene la limitación que no lo puede hacer en grandes distancias. En el plano astral puede crear objetos mentales y modificarlos según lo necesite la situación, igual que el entorno, el cual también puede modificar.
Éxodo tiene la capacidad de absorber la fuerza vital de las personas, lo que explica su larga longevidad.

ENEMIGOS:

X-MEN: Equipo de mutantes liderados por Charles Xavier. Buscan la coexistencia entre mutantes y humanos.
Uno de los equipos de mutantes más poderosos que existen

No hay comentarios:

Publicar un comentario