25 nov. 2010

Mole

NOMBRE: Mole (Blob)
NOMBRE REAL: Frederick J. Dukes
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Gamma
PODER: Físico
LUGAR DE NACIMIENTO: Lubbock, Texas (EEUU)
PROFESIÓN: Ex-agente del gobierno de EEUU, Artista de circo
AFILIACIONES: Hermandad de Mutantes, Fuerza de la Libertad, Factor tres, Cuerpos-X, Célula-X

ORIGEN: Fred Dukes nació en Texas, y cuando sus poderes mutantes se manifestaron en su adolescencia, creyó que era un monstruo y se puso a trabajar en un circo ambulante, donde le pusieron el nombre de Mole.
Pronto llamo la atención de Charles Xavier y envió a sus X-Men a buscarle. Fred acepto la oferta de conocer al profesor Xavier y viajo con los jóvenes mutantes, más interesado en conocer a Jean Grey que al profesor. Charles Xavier lo examinó y determinó que era un mutante, y lo invitó a ingresar en su escuela y formar parte de los X-Men. Fred, de forma arrogante lo rechazó, creyendo que era superior y más fuerte que el resto de los X. El Profesor-X consideró que podría ser un peligro que Fred supiera de la existencia de la escuela y de los X-Men, e intentó borrarle esos recuerdos de su memoria, pero Fred los combatió y logro escapar y regresar al circo.
Siempre supo que era diferente, pero ahora sabía el origen de sus habilidades. Cuando regreso al circo, consiguió el liderazgo y lanzó un ataque con los trabajadores del circo contra la Escuela Xavier. Los X-Men lograron derrotarlos y el Profesor-X borró todo recuerdo del enfrentamiento de las mentes de los atacantes y de la Mole. Más tarde, debido a un golpe, Fred recupera la memoria de lo sucedido, y se encuentra con Magneto que está buscando reclutas para su causa y acepta unirse a su Hermandad de Mutantes


PODERES: La Mole es un mutante con la habilidad de crear un campo gravitatorio que extiende desde su centro de equilibrio, lo que le convierte en prácticamente inamovible mientras permanezca en contacto directo con el suelo.
 Los tejidos de su cuerpo son capaces de absorber casi cualquier impacto, incluso los de balas o misiles. Su piel tampoco puede ser perforada o dañada debido a su gran elasticidad y gran capacidad de regeneración de sus células.
Su enorme masa muscular le da una fuerza extraordinaria, lo que le convierte en un peligroso enemigo.


ENEMIGOS:

X-MEN: Equipo de mutantes liderados por Charles Xavier. Buscan la coexistencia entre mutantes y humanos.
Uno de los equipos de mutantes más poderosos que existen


No hay comentarios:

Publicar un comentario