23 nov 2010

Polaris

NOMBRE: Polaris
NOMBRE REAL: Lorna Dane
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Alpha
PODER: Elemental
LUGAR DE NACIMIENTO: Norte de California (EEUU)
PROFESIÓN: Ex-agente del gobierno de los EEUU
AFILIACIONES: X-Men, X -Factor, Defensores, Los Doce, Acólitos, Jinetes del Apocalipsis, Saqueadores Estelares.

ORIGEN: Lorna se quedó huérfana al poco de nacer,  ya que su madre murió en un extraño accidente de avión. Fue adoptada por una pareja de daneses que aseguraban ser sus tíos, y no supo nada de su adopción hasta que no cumplió veinte años. Y aunque nació con con el pelo verde (de pequeña se lo teñía para no parecer diferente), el cual era un signo evidente de su potencial mutante, Lorna parecía tener un defecto genético que impedía que sus habilidades latentes se manifestaran. Y no lo habrían hecho de no ser por el "Forjador de Máquinas", un villano que tenía bajo su mando, y engañado, al mutante Mesmero, y que tenía planes de destrucción para los mutantes. Mesmero, con un Psico-generador, llamo a los mutantes con poderes latentes de América del Norte a que acudieran inconscientemente a la ciudad de San Francisco, y Lorna estaba entre ellos. Mesmero alteró su estructura genética con una máquina y los poderes magnéticos de Lorna se manifestaron. Mesmero la engañó con sus poderes haciéndola creer que es la hija del mutante conocido como Magneto y así simpatizar con ella para que cumpliese sus ordenes, pero los X-Men aparecen en escena y logran convencer a Lorna que no es la hija de magneto llevándola pruebas del accidente de avión. Lorna al final ayuda a los X-Men a derrotar al Forjador y a Mesmero, y acaba ingresando en el joven grupo de mutantes, los X-Men.
Más tarde descubrió que en realidad si era la hija de Magneto.

PODERES: Polaris es un mutante elemental con la habilidad de manipular las fuerzas electro-magnéticas de la tierra.
 Hasta el momento, Polaris ha demostrado un control sobre los campos magnéticos, gravitacionales y eléctricos, muy parecidos a los poderes de magneto, pero de mucho más bajo nivel, ya que no puede convocar tanta cantidad de energía como el"Amo del Magnetismo".
Puede hacer levitar objetos metálicos y crear campos de fuerza magnéticos en los que puede suspender en el aire a personas u objetos y protegerlos de amenazas externas.
 Tiene la habilidad de sobrecargar los sistemas eléctricos que estén en un radio de aproximación en torno a ella.
 Al ser una elemental psionica, si se concentra puede percibir el mundo a su alrededor solo como patrones de energía magnética y eléctrica, fusionándose psíquicamente con la madre tierra.
 También puede percibir el aura magnética que rodea a todos los seres vivos.


ENEMIGOS:

Mr SINIESTRO: Un Mutante genetista. Experto en clonación y mejora y control de las habilidades mutantes.
En "La era de Apocalipsis", Siniestro ero uno de los Cuatro Jinetes de Apocalipsis.
MALICIA: Es una entidad psiónica, un mutante sin cuerpo con el poder de poseer los cuerpos de otras personas.
Es la lider del equipo mutante de los Merodeadores y fiel seguidora de Mr Siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario