24 nov 2010

Mística

NOMBRE: Mística (Mystique)
NOMBRE REAL: Raven Darkhölme
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Beta
PODER: Físico
LUGAR DE NACIMIENTO: Desconocido
PROFESIÓN: Espía, Mercenaria
AFILIACIONES: Hermandad de Mutantes Diabólicos, X-Men, X-Factor, Fuerza de la libertad

ORIGEN: El origen de Mística es todo un secreto, muy poco se sabe de ella. Tiene más de 100 años de vida y se cree que nació en algún lugar de Austria. Es espía, asesina y terrorista mutante.
 En un momento de su vida, ella y Victor Creed (Dientes de Sable) fueron amantes. Mística tuvo un hijo de Victor (Graydon Creed), el cual fue engañado para que no supiera nada del niño, que fue dado en adopción.
Más tarde tuvo su segundo hijo, Kurt Wagner (Rondador Nocturno), de su relación con un demonio bíblico, que también era mutante llamado Azazel. También en este caso abandonó a su hijo.
 Luego conoció a Irene Adler (Destino), una mutante ciega con el don de ver el futuro. Irene contrató a Mística para que le ayudara a descifrar sus sueños, unos sueños que la ofrecían ver varios futuros, y necesitaba comprender con ayuda. Las dos empezaron una amistad muy profunda, y duro hasta la muerte de Irene. En esa época, las dos adoptaron a una joven mutante llamada Anna Marie (Pícara) y se convirtieron en una feliz familia durante mucho tiempo.
 Mística trabajo para el gobierno de los EEUU hasta que logro ascender a puestos en el Departamento de Defensa, dándole acceso a secretos y armamento militares, los cuales los utilizaría para fines propios. Logró reunir a una nueva Hermandad de Mutantes Diabólicos e intentaron matar al senador Robert Kelly, fiel defensor anti-mutante, delante de todo el mundo para que la gente temiera a los mutantes. Pero la aparición de los X-Men origino el fracaso de asesinato y derroto a la Hermandad y a Mística.

PODERES: Mística es un mutante metamorfo con la habilidad de cambiar las células y los tejidos de su cuerpo para cambiar su aspecto físico.
 La transformación de su cuerpo en cada cambió es total, cambiando la apariencia física para parecerse a cualquier persona. También copia la ropa y accesorios como pueden ser gafas. Su control es tan exacto que puede copiar los patrones personales de identificación como pueden ser la retina de los ojos, los poros de la piel y la huellas dactilares. Es capaz de copiar las cuerdas vocales para engañar a cualquier reconocimiento de voz. La única limitación que tiene Mística es la reproducción de los poderes de otro y copiar formas no humanas.
 Su poder le permite cambiar la ubicación de los órganos vitales de su cuerpo para evitar daños de arma blanca o de fuego.
 También es capaz de retrasar el envejecimiento de sus células, este poder es totalmente pasivo. Posee un factor de curación que le permite regenerar pequeñas heridas y es inmune a la mayoría de venenos y toxinas.
Las habilidades físicas también están levemente aumentadas, tiene más fuerza y velocidad que un ser humano y se destreza acrobática es realmente buena.


HABILIDADES: Mística es experta en infiltración e imitación. También tiene capacidades de liderazgo y de tácticas de combate. Es experta en el combate cuerpo a cuerpo y tiene vastos conocimientos en todo tipo de armas, debido a su estricto entrenamiento militar.


ENEMIGOS:
X-MEN: Equipo de mutantes liderados por Charles Xavier. Buscan la coexistencia entre mutantes y humanos.
Es uno de los equipos de mutantes más poderosos que existen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario