29 nov 2010

Cromo

NOMBRE: Cromo (Chrome)
NOMBRE REAL: Mark Allen Yuricic
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Alpha
PODER: Energético
LUGAR DE NACIMIENTO: Desconocido
PROFESIÓN: Terrorista
AFILIACIONES: Acólitos

ORIGEN: Mark fue uno de los miembros originales de los Acólitos. Junto con otros compañeros mutantes fueron al Asteroide M a pedir ayuda a Magneto y a unirse a su causa.
Era uno de los miembros más poderosos, y lo demostró venciendo y haciendo prisioneros a varios de los X-Men en un gran combate. Al final se le ofreció vivir en el Asteroide M.
 Cromo es la definición verdadera de un Acólito, ya que está entregado a la causa de Magneto totalmente. Incluso  dio su vida para salvar a Magneto con sus poderes cuando el Asteroide M se estrelló en la tierra.

PODERES: Cromo es un mutante con la capacidad de generar energía cuántica, lo que le permite alterar y controlar la estructura molecular de la materia.
 Esta habilidad le permite por ejemplo transformar la carne en acero o en blanda gelatina, y así inmovilizar a sus enemigos. También la puede utilizar en si mismo, para alterar su estructura y convertirse en mucho más duro y resistente. Su poder lo puede utilizar tanto en personas como en objetos.
Es capaz de volar a altas velocidades transformando el aire de su alrededor en materiales combustibles, generando un empuje similar al de un cohete. En ese estado es prácticamente invulnerable al fuego y a las explosiones de calor.

ENEMIGOS:

X-MEN: Equipo de mutantes liderados por Charles Xavier. Buscan la coexistencia entre mutantes y humanos.
Uno de los equipos de mutantes más poderosos que existen

No hay comentarios:

Publicar un comentario