30 nov 2010

Fabián Cortez

NOMBRE REAL: Fabián Cortez
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Delta
PODER: Psiónico
LUGAR DE NACIMIENTO: Desconocido
PROFESIÓN: Terrorista
AFILIACIONES: Acólitos




ORIGEN: Fabián creció en una familia acomodada. El tener dinero y un estatus social alto hicieron que se aburriera con su vida, y cuando sus poderes se manifestaron, se unió a un grupo de mutantes que reunió Gamemaster, otro joven mutante. Cuando se reunían jugaban a un oscuro juego, matar mutantes.
Sus ansias de poder le llevaron a reunir un pequeño grupo de mutantes, entre los que se encontraba su hermana Anne Marie, los cuales llevó a buscar el Asteroide M, la base orbital de  Magneto. Allí todos juraron lealtad al Amo del Magnetismo y se convirtieron en los Acólitos Originales.
 Pronto, Cortez se ganó la confianza de Magneto. Pero las intenciones de Cortez eran las de manipular a su nuevo amo y traicionarlo. Tras la gran batalla en el Asteroide M contra los X-Men, Cortez logró huir y ponerse a salvo, mientras el resto de Acólitos murieron cuando la base se estrelló en la tierra.


PODERES: Fabián Cortez es un mutante con la capacidad de amplificar el poder de otras personas y de amplificar también cualquier fuente de energía.
Normalmente utiliza este poder para amplificar las habilidades de sus compañeros en combate o para extender los poderes de un enemigo hasta ponerlos al máximo y que pierda el control sobre ellos o que incluso le ponga a tanta potencia que le haga perder los poderes.


ENEMIGOS:

MAGNETO: Líder terrorista mutante y enemigo mortal de Charles Xavier y los X-Men. Puede controlar las fuerzas electro-magnéticas de la tierra.
Uno de los mutantes más poderosos y peligrosos que existen.

X-MEN: Equipo de mutantes liderados por Charles Xavier. Buscan la coexistencia entre mutantes y humanos.
Uno de los equipos de mutantes más poderosos que existen


No hay comentarios:

Publicar un comentario