19 nov. 2010

Bestia

NOMBRE: Bestia (Beast)
NOMBRE REAL: Henry Phillip McCoy
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Gamma
PODER: Físico
LUGAR DE NACIMIENTO: Dunfee, Illinois, Estados Unidos
PROFESIÓN: Biofísico, Genetista, Profesor
AFILIACIONES: X-Men, VengadoresDefensores, X-Factor, X-Terminadores


ORIGEN: Hank nació con un físico muy especial, tenía los pies y las manos más grandes de lo normal y un coeficiente intelectual muy alto. Se cree que nació mutante debido a las altas radiaciones que sufrió su padre trabajando en una central nuclear.
 Siempre fue blanco de críticas de sus compañeros debido a su físico y Hank se encerró en si mismo. Pero cuando llegó a la adolescencia, los poderes de Hank se empezaron a manifestar, lo que le permitió unirse al equipo de fútbol del instituto y sobresalir en los estudios académicos, lo que provocó los celos de algunos compañeros de clase.
Un día Hank impidió que unos ladrones pudieran escapar del estadio de fútbol. La noticia fue pública y llegó a oídos de un villano llamado El Conquistador. Este obligo a Hank a que robara un generador solar de una base militar secuestrando a sus padres. Hank, afectado, decidió seguir las órdenes del villano. Más tarde intentó escapar, pero cuando estaba a punto de morir a manos del Conquistador, apareció el Profesor-X con sus nuevos alumnos mutantes, Cíclope, Ángel y Hombre de Hielo, salvándolo a él y a su familia y derrotando al Conquistador. Charles Xavier le ofreció una plaza en el "Instituto Xavier para Jóvenes Talentos", un lugar donde los mutantes estaban seguros. Hank aceptó la oferta, con el fin de mejorar su inteligencia académica, así se sacó su doctorado en biofísica y genética y pasó a formar parte de los X-Men originales.


PODERES: La Bestia es un mutante de clase Gamma con unas habilidades físicas sobrehumanas, poseedor de un intelecto superior. 
Tiene la fuerza, habilidad, resistencia y velocidad aumentado a unos niveles superiores a los del ser humano. Tiene tanta agilidad que es capaz de hacer verdaderas proezas acrobáticas. Su fisiología es lo suficientemente resistente como para lanzarse desde un tercer piso y caer de pie sin que eso provoque ninguna rotura. Sus piernas son tan potentes que es capaz de dar saltos de unos 15 metro de altura. En carrera puede alcanzar unos 40 km por hora en un sprint corto, colocándose en posición felina.
Tiene unos miembros fuertes y resistentes que le permiten trepar por casi cualquier tipo de superficie aferrándose a cualquier hendidura con sus dedos de las manos y de los pies, teniendo un control continuo de la situación. Tiene tanta resistencia que puede pasar horas andando con las manos y no cansarse. Su control es tal que puede leer, escribir y trabajar con cualquiera de sus extremidades. Su sentido del equilibrio también está mejorado, pudiendo pasar por una cuerda floja sin el más mínimo esfuerzo. Hank también es experto en secuencias de gimnasia, tales como saltos, mortales y giros.
Posee unos sentidos desarrollados como los de un felino. Su visión y su olfato son magníficos, con los cuales es capaz de rastrear a un ser humano. También está dotado de un factor de curación a un nivel bajo, ya que es capaz de regenerarse de heridas leves en muy poco tiempo y de recuperarse muy rápido de dolencias menores como resfriados.
 La Bestia desprende una gran cantidad de feromonas de su cuerpo, lo que consigue la atracción de los miembros del sexo opuesto.


HABILIDADES: Hank es uno de los mayores expertos en biología, mutaciones y evolución humana del mundo. Tiene un vasto conocimiento en la genética, bioquímica y otros campos científicos. Es una de las personas más inteligentes del planeta.
 También es un experto combatiente en la lucha cuerpo a cuerpo y supervivencia. A sido entrenado por el Capitán América en un tipo de lucha que aprovecha su fuerza, aguilidad y velocidad.


ENRMIGOS:

MAGNETO: Líder terrorista mutante y enemigo mortal de Charles Xavier y los X-Men. Puede controlar las fuerzas electro-magnéticas de la tierra.
Uno de los mutantes más poderosos y peligrosos que existen.
BESTIA OSCURA: Es un mutante de la realidad alternativa "La Era de Apocalipsis". Es el jefe genético de Apocalipsis y uno de sus prelados.
Experto en experimentos genéticos con mutantes.
VARGAS: Mutante que va tras los "Libros del destino". Es el villano que dio muerte a Mariposa mental y dejo maltrecha a la Bestia en una mortal batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario