19 nov 2010

Arcángel

NOMBRE: Arcángel (Archangel)
NOMBRE REAL: Warren Kenneth Worthington III
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Beta
PODER: Físico
LUGAR DE NACIMIENTO: Centerport, Long Island,Nueva York (EEUU)
PROFESIÓN: Presidente y principal accionista de Worthington Industries, Profesor
AFILIACIONES: X-Men, X-Factor, Campeones, Defensores, Jinetes de apocalipsis, X-Terminadores, X-Force


ORIGEN: Nacido en una familia muy adinerada, Warren estudió  en un prestigioso internado de la costa este de Estados Unidos, donde conoció y se amistó con su compañero de habitación Cameron Hodge.
 Todo cambió para Warren, cuando  en su adolescencia empezaron a manifestarse sus poderes mutantes, le empezaron a salir alas de de sus omóplatos. Asustado, las escondió bajo su ropa confiando en que la gente no se diera cuenta.
 Un día se originó un incendio en las habitaciones del internado. Warren descubrió que podía volar con sus recientes alas, y disfrazado para no ser reconocido, salvo la vida de los estudiantes. Este hecho atrajo la atención del profesor Charles Xavier, quien lo busco y le ofreció inscribirse en su "Instituto Xavier para Jóvenes Talentos", un refugio mutante donde aprendería a controlar sus poderes y a seguir estudiando.
 Warren se convirtió así, en uno de los miembros originales de los X-Men, adquiriendo como nombre clave "Angel", aunque por el tiempo y las circunstancias se lo cambió por el de "Arcángel".

PODERES: Arcángel es un mutante con la capacidad de vuelo debido a sus dos largas alas. También posee un factor de curación en su sangre que le permite regenerarse y sanar a las personas.
 Warren puede volar agitando sus fuertes alas, y puede alcanzar velocidades de unos 150 km por hora. Generalmente suele volar por debajo de las nubes, a una altura de 6.500 pies, pero puede alcanzar una altura de unos 10.000 pies sin ningún esfuerzo. Sus alas son suficientemente fuertes como para transportar unos 200 Kg de peso más el suyo propio.
 La anatomía de Arcángel es un cuerpo perfectamente diseñado para el vuelo, tiene los huesos huecos y un cuerpo casi desprovisto de grasa, que le da una mayor masa muscular y fuerza. Tiene unos ojos que le protegen de los vientos en altas velocidades y una visión que le permite ver a distancias mucho mayores que los del ser humano. En las vías respiratorias tiene una membrana especial que le permite extraer el oxígeno del aire a velocidades y altitudes extremas.
 Con su sangre puede curar las enfermedades y heridas de las personas juntando la suya y la del afectado, siempre que la sangre sea compatible.
 Después de la alteración genética de Apocalipsis, las alas de Arcángel están compuestas por navajas (sustitución de las plumas) muy afiladas de un material orgánico más resistente que el acero. Esto le permite  atacar y defenderse con ellas ante un enemigo. También puede lanzar sus navajas con una gran fuerza y velocidad causando gran daño. Las puntas de las navajas están compuestas por un producto químico paralizante que produce su cuerpo, al que él es inmune. Apocalipsis también le dotó de una protección blindada por todo el cuerpo, la cual puede cambiar cuando quiera a su forma alada con plumas.

HABILIDADES: Arcángel es experto en combate cuerpo a cuerpo. También es un talentoso hombre de negocios, cuya fortuna le sitúa entre los 500 más ricos del mundo.

ENEMIGOS:

APOCALIPSIS: Un mutante con siglos de vida. Cree en un mundo donde solo sobrevive el más fuerte.
Fue capaz de destruir el sueño de Xavier en una realidad alternativa llamada "La Era de Apocalipsis"
MAGNETO: Líder terrorista mutante y enemigo mortal de Charles Xavier y los X-Men. Puede controlar las fuerzas electro-magnéticas de la tierra.
Uno de los mutantes más poderosos y peligrosos que existen.
CAMERON HODGE: Es un ser techno-orgánico que hizo un pacto con un demonio y consiguió la inmortalidad.
Cree fielmente que para que los humanos sobrevivan, los mutantes deben morir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario