19 nov 2010

Hombre de Hielo

NOMBRE: Hombre de Hielo (Ice Man)
NOMBRE REAL: Robert Louis Drake
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Omega
PODER: Elemental
LUGAR DE NACIMIENTO: Fort Washington, Long Island, Nueva York (EEUU)
PROFESIÓN: Contable, Profesor
AFILIACIONES: X-Men, X-Factor, X-Terminadores, Defensores, Campeones

ORIGEN: La vida de Bobby era tranquila en Long Island hasta que se manifestaron sus poderes mutantes. Su cuerpo empezó a estar en un estado constante de frío, pero poco a poco lo fue manteniendo bajo control y en secreto, para que su familia no se diera cuenta.
 Un día Bobby tuvo un altercado con un matón del pueblo donde vivía, lo que provocó que tuviera que utilizar sus poderes delante de la gente, la cual se asustó al verle. La gente del pueblo se enteró de la noticia, y asustados, se lanzaron hacia la casa de Bobby para lincharlo, ya que no querían tener un mutante en su comunidad. El Sheriff del pueblo contuvo a la multitud y encerró a Bobby en la comisaría. El Profesor-X recibió la noticia y mandó a Cíclope, su alumno, a buscar a bobby a la comisaría y reclutarlo para su escuela de mutantes. La gente del pueblo, creyendo que eran una amenaza para ellos, se dispusieron a lincharlos, pero en ese momento apareció el Profesor-X que con sus poderes mentales contuvo a la gente y la borró todo recuerdo que tuvieran de Bobby Drake el el cerebro. Este, agradecido, aceptó la oferta del profesor y se convirtió en el segundo X-Men reclutado, pasando a formar parte de los miembros originales.


PODERES: El Hombre de Hielo es un mutante nivel Omega, uno de los más poderosos. Un elemental capaz de controlar el agua en su estado sólido y las bajas temperaturas con su cuerpo.
 Es capaz de bajar su temperatura corporal interna y externa, provocando un intenso frío. Puede llegar a -150 grados Fahrenheit en pocos segundos, y es inmune a grados bajo cero a su alrededor.
 También puede congelar la humedad del aire a su alrededor y convertirlo en un hielo extremadamente duro y resistente. Con esta habilidad puede crear formas como toboganes, escaleras o escudos de hielo, los cuales puede utilizar a su favor.
 En un principio su cuerpo tenia forma de nieve, pero con el paso del tiempo ha logrado mantenerlo en estado de hielo. Puede aumentar el tamaño de su cuerpo de hielo recogiendo la humedad de aire de su alrededor, para así aumentar su dureza y resistencia. También puede cambiar a su voluntad la forma de su cuerpo, moldeando el hielo. Del mismo modo, el Hombre de Hielo puede reconstruir partes de su cuerpo dañadas o destruidas por completo, si sufrir daño alguno. Se ha dado el caso de reconstrucción completa de todo su cuerpo.
 Su poder le permite también transportarse rápidamente a largas distancias a través de flujos de agua cercanos, mediante la fusión de las moléculas de su cuerpo con las de la corriente de agua.
 Puede controlar las reacciones químicas que producen el intercambio del frío al calor, lo que le permite anular los poderes de mutantes que tengan un control sobre el calor o el fuego.


HABILIDADES: El Hombre de Hielo a sido entrenado para el combate, así, es capaz de dominar la lucha cuerpo a cuerpo y es experto en técnicas de supervivencia.


ENEMIGOS:

MAGNETO: Líder terrorista mutante y enemigo mortal de Charles Xavier y los X-Men. Puede controlar las fuerzas electro-magnéticas de la tierra.
Uno de los mutantes más poderosos y peligrosos que existen
APOCALIPSIS: Un mutante con siglos de vida. Cree en un mundo donde solo sobrevive el más fuerte.
Fue capaz de destruir el sueño de Xavier en una realidad alternativa llamada "La Era de Apocalipsis"


No hay comentarios:

Publicar un comentario