21 ene 2011

Hamilton Slade

NOMBRE REAL: Hamilton Slade
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Alpha
PODER: Físico
LUGAR DE NACIMIENTO: Londres (Inglaterra)
PROFESIÓN: Lider del Clan Akkaba
AFILIACIONES: Clan Akkaba, Vampiros de Drácula



ORIGEN: Hamilton es un mutante que nació en plena "Época Victoriana", alrrededor de 1870. Creció en una familia adinerada y de prestigio, y era un apersona arrogante y orgullosa que, junto a su madre "Margaret Slade" y su hermano "Fredrick Slade" pertenecían al círculo interno del "Clan Akkaba", un grupo de poderosos mutantes que eran descendientes del villano mutante "Apocalipsis".
 Pronto se proclamo líder del "Clan" lisiando a su hermano que se estaba preparando para ser él el líder, y alzándose como el más acto para ser su jefe y guiarlos.
Más tarde fue mordido por el sangriento vampiro "Drácula", el cual intentaba acabar con "Apocalipsis" y acabó traicionando a su antiguo amo para unirse al "Señor de los Vampiros". Murió cuando su hermano teletransportó con sus poderes la cabeza de Hamilton, separándola de su cuerpo para poder matarlo.


PODERES: Hamilton es un mutantes con el poder de controlar la estructura molecular de su cuerpo, con unos poderes parecidos a los de "Apocalipsis".
Puede transformar su físico a voluntad convirtiéndolo en duro metal o cambiarlo a una forma voluble que le permite no poder ser traspasado por objetos sólidos como pueden ser los proyectiles.
Suele usar sus manos para transformarlas en en metal y poder usarlas en forma de garras, armas blancas o cualquier objeto de metal, convirtiendolo así en un poderoso contrincante.
Su poder le confiere también un alto nivel de resistencia y de fuerza, pudiendo levantar 10 toneladas.


ENEMIGOS:

APOCALIPSIS: Un mutante con siglos de vida. Cree en un mundo donde solo sobrevive el más fuerte.
Fue capaz de destruir el sueño de Xavier en una realidad alternativa llamada "La Era de Apocalipsis"

No hay comentarios:

Publicar un comentario