21 ene 2011

Fredrick Slade

NOMBRE REAL: Fredrick Slade
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Alpha
PODER: Físico/Dimensional
LUGAR DE NACIMIENTO: Londres (Inglaterra)
PROFESIÓN: Lider del Clan Akkaba
AFILIACIONES: Clan Akkaba



ORIGEN: Fredrick era el segundo hijo de "Margaret Slade", una mutante que pertenecía al círculo interno del Clan Akkaba, un grupo de mutantes descendientes de "Apocalipsis". Nació en la "Época Victoriana" y se crió en Inglaterra junto a su hermano Hamilton en una rica familia.
Cuando se le manifestaron sus habilidades mutantes, Ozymandías (siervo de "Apocalipsis"), vio en él un valor, una fuerza y una generosidad que no había visto en ningún descendiente de su amo y lo entrenó para ser el nuevo líder del "Clan Akkaba". Pero su hermano Hamilton, deseando el poder del Clan, lo atacó cuando estaba dormido y lo dejó en un estado vegetativo, consiguiendo ser el líder del "Clan Akkaba".
Más tarde, durante la batalla contra el señor de los vampiros "Drácula", Hamilton fue mordido y transformado en vampiro y Fredrick  uso sus poderes para teletransportar su cabeza separándola del cuerpo y así poder matarlo.

PODERES: Fredrick tiene la habilidad mutante de controlar las moléculas de su cuerpo para transformarlas en metal. También tiene el poder de teletransportarse a otros lugares recorriendo largas distancias.
Puede transformar sus manos en cualquier arma blanca o cualquier objeto de duro metal o convertirlas en un material mucho más denso y fluido que le confiere una resistencia y elasticidad frente a los objetos sólidos que no pueden traspasarle, como por ejemplo los proyectiles.
Fredrick puede teletransportarse con su poder creando un portal dimensional que le traslada a cualquier lugar que él desee, pudiendo llevar a personas u objetos con él


ENEMIGOS:
HAMILTON SLADE: Es el hermano de Fredrick. Ambicioso y arrogante mutante descendiente de "Apocalipsis" que fue líder del "Clan Akkaba" y que más tarde se convirtió en vampiro cuando fue mordido por "Drácula".

No hay comentarios:

Publicar un comentario