10 ene 2011

Frenesí

NOMBRE: Frenesí (Frenzy)
NOMBRE REAL: Joanna Cargill
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Alpha
PODER: Físico
LUGAR DE NACIMIENTO: Desconocido, Ciudadana de EEUU
PROFESIÓN: Mercenaria, Terrorista
AFILIACIONES: Acólitos, Alianza del Mal, Femizons






ORIGEN: Muy poco se sabe del pasado de Joanna. Cuando se le manifestaron sus poderes decidió hacer un uso personal de ellos y se hizo mercenaria, alquilando sus poderes al mejor postor.
En una de sus primeras misiones como mercenaria se enfrentó con el mutante Gambito, con el que desarrollo una relación amor-odio que duró muy poco tiempo. Más tarde, Apocalipsis la reclutó para su equipo de mutantes la "Alianza del Mal", con los que participó en varias misiones como líder de grupo, pero en todas ellas salieron derrotados cuando se enfrentaron al equipo de mutantes X-Factor. Después de esta etapa paso un tiempo con otro supergrupo llamado "Femizons" liderado por "Superia", pero estuvo muy poco tiempo con el grupo después de ser derrotados por el "Capitán América".
Más tarde conoció a "Magneto" y se unió a su grupo de Acólitos, aceptando las creencias y enseñanzas del Amo del Magnetismo y jurándole fidelidad.


PODERES: Frenesí es una mutante alpha muy poderosa. Su poder le otorga una invulnerabilidad y una superfuerza a niveles muy altos.
Posee un gran fuerza, pudiendo levantar unas 50 toneladas. Se cree que puede levantar aun más si se encuentra en su estado más optimo.
Frenesí también tiene una gran invulnerabilidad. Sus tejidos corporales son mucho más duros y resistentes al daño físico que los de un ser humano. Su piel la permite parar disparos de armas de fuego, armas blancas o explosiones de energía, y es capaz de resistir temperaturas extremas de frío, calor o presión. También tiene una limitada invulnerabilidad hacia muchos tipos de radiaciones. Se ha comprobado que es vulnerable al "Adamantium"
Su cuerpo produce muy pocas toxinas de fatiga, lo que le concede una gran resistencia al ejercicio físico. Esto produce que pueda estar horas sin sentir cansancio.
La agilidad de Frenesí, junto a su equilibrio, coordinación y reflejos corporales están incrementados a niveles mas allá de los límites físicos naturales. Su rapidez y velocidad esta también al nivel de los mejores atletas olímpicos.


HABILIDADES: Frenesí es una experta combatiente en la lucha cuerpo a cuerpo. Utiliza técnicas de combate callejeras, ya que le permiten explotar todo su potencial.
También posee grandes cualidades de liderazgo.


ENEMIGOS:

X-MEN: Equipo de mutantes liderados por Charles Xavier. Buscan la coexistencia entre mutantes y humanos.
Uno de los equipos de mutantes más poderosos que existen

X-FACTOR: Grupo de héroes mutantes formado en un principio por los X-Men originales con la misión de rescatar mutantes.
Más tarde y con otros miembros, se convertiría en un equipo mutante a las ordenes del gobierno de EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario