10 ene 2011

Eva Eléctrica

NOMBRE: Eva Eléctrica
NOMBRE REAL: Eva
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Delta
PODER: Energético
LUGAR DE NACIMIENTO: Chicago (EEUU)
PROFESIÓN: Desconocida
AFILIACIONES: Morlocks



ORIGEN: Eva era una estudiante de secundaria que tuvo problemas con la heroína. Conoció a Ricky, un camello del cual se enamoró y que la prostituyo para lograr dinero. Eva hacía cualquier cosa con tal de tener su dosis diaria de heroína, y debido a eso sus padres la echaron de su casa y de la familia.
Todo cambió para ella el día que se manifestaron sus habilidades mutantes. Esto sucedió cuando estaba con un cliente, y lo mato con sus poderes eléctricos al no saber como controlarlos. Su novio la abandonó y Eva asustada, huyó a las alcantarillas de la ciudad refugiándose en ellas y se unió al grupo de "Morlocks" de Chicago.

PODERES: Eva Eléctrica es una mutante con poderes electrocinéticos.
Tiene la capacidad de crear campos eléctricos que dispara en forma de ráfagas y que son capaces de inutilizar desde grandes máquinas a poder matar a una persona electrocutándola.
Puede cargar todo su cuerpo de eléctricidad y expulsarlo en cualquier dirección o descargarla con un ligero contacto con su objetivo.
Concentrándose puede provocar un gran apagón de luz abarcando varias manzanas de una ciudad y puede crear cortocircuitos en sistemas eléctricos de alarmas y de defensas.

ENEMIGOS:
CENTINELAS: Androides diseñados para cazar y destruir mutantes. Fueron construidos por el Dr.Bolivar Trask al sentir que había una creciente población mutante en el mundo.
Unas perfectas máquinas de matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario