11 ene 2011

Émpata

NOMBRE: Émpata (Empath)
NOMBRE REAL: Manuel Alfonso Rodrigo de la Rocha
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Alpha
PODER: Psiónico
LUGAR DE NACIMIENTO: Castilla y Leon (España)
PROFESIÓN: Director de comunicaciones de X-Corporation
AFILIACIONES: Infernales, X-Corporation



ORIGEN: Manuel nació en España, pero cuando se le empezaron a manifestar sus habilidades mutantes decidió viajar a EEUU para buscar ayuda en el "Instituto de Massachusetts" de Emma Frost (La Reina Blanca). Esta lo reclutó para su equipo de mutantes "Los Infernales".
En un principio se creyó que sus habilidades psiónicas eran inútiles, pero cuando Emma Frost lo entrenó duramente se demostró que era el "Infernal" más poderoso del grupo.
Es uno de los "Infernales" que sobrevivió al mortal ataque que realizó el villano mutante "Trevor Fitzroy" contra los jóvenes mutantes y los X-Men.

PODERES: Manuel de la Rocha es un mutante con poderes empáticos de nivel alpha.
Émpata puede sentir psiónicamente las emociones de la gente y controlarlas. Puede hacerlo con los estados emocionales de una o varias personas a la vez. Tiene gran habilidad con su poder ya que puede ejercer un pequeño control sobre alguien o hacer que simplemente obedezcan todas sus órdenes sometiendo a una gran multitud.
Su control sobre las emociones es muy poderoso, pero requiere mucha concentración y siempre contacto visual con las personas en las que va a ejercer su poder.


ENEMIGOS:
TREVOR FITZROY: Un mutante con la habilidad de crear portales dimensionales de espacio o tiempo absorbiendo la energía vital de otras personas.
Fue el responsable de la muerte de varios mutantes de ¨Los Infernales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario