11 ene 2011

Doble Problema

NOMBRE: Doble Problema (Double Trouble)
NOMBRE REAL: Desconocido
ESPECIE: Mutante 
NIVEL: Épsilon-Delta
PODER: Energético
LUGAR DE NACIMIENTO: Canada
PROFESIÓN: Agentes del gobierno de Canadá
AFILIACIONES: Arma Prima, Departamento H






ORIGEN: El origen de Doble Problema es desconocido. Son dos hermanas gemelas que pertenecen a "Arma Prima", un equipo encubierto del gobierno canadiense y que está supervisado por el "Departamento H" y el gobierno de los EEUU.
Su misión es buscar y detener al mutante rebelde conocido como "Cable" y a su grupo de afiliación "X-Force".

PODERES: Doble Problema son dos hermanas gemelas unidas por un lazo psíquico desde que nacieron.
Pueden acumular energía dentro de ellas y liberarla en forma de ondas que calientan el aire en su trayectoria transformándolas en plasma, que es el estado sobrecalentado de la materia. Este poder suele ser muy destructivo cuando se utiliza.
También tiene la capacidad de volar a gran altura y velocidad, ya que su cuerpo esta adaptado para resistir las grandes presiones atmosféricas que se producen cuando vuelan.
Al ser mutantes de nivel épsilon-delta y estar unidas psíquicamente, para utilizar su poder tiene que haber una aproximación física de las dos hermanas, si no lo hacen no pueden utilizar sus habilidades mutantes. Un gran inconveniente en una batalla como ya han demostrado.


ENEMIGOS:
X-FORCE: Equipo de mutantes liderados por "Cable" que fueron la segunda generación de los "Nuevos Mutantes".
Actualmente está liderado por "Lobezno" y son el grupo de operaciones encubiertas de los "X-Men" y su misión es matar a los enemigos más peligrosos de la "Patrulla-X".

No hay comentarios:

Publicar un comentario