17 ene 2011

Bevatrón

NOMBRE: Bevatrón
NOMBRE REAL: Fabian Marechal-Julbin
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Delta
PODER: Energético
LUGAR DE NACIMIENTO: Francia
PROFESIÓN: Estudiante
AFILIACIONES: Infernales






ORIGEN: Poco se sabe del pasado de Fabián. Cuando se le manifestaron sus poderes mutantes fue reclutado por la "Reina Blanca" para unirse a su nuevo grupo de estudiantes mutantes "Los Infernales". Esta quería tener a su disposición un equipo de mutantes equivalente al de los "Nuevos Mutantes" de Charles Xavier y utilizarlos para sus propios planes.
Fabian participó en solo dos misiones con "Los Infernales" pero siempre mostró un gran entusiasmo al luchar junto a sus compañeros y ofreció sus poderes siempre que se necesitaban.
 Murió en el mortal ataque del villano "Trevor Fitzroy" contra los "X-Men" y "Los Infernales".


PODERES: Bevatrón es un mutante con la capacidad de crear y almacenar energía bio-eléctrica en las células de su cuerpo.
Es capaz de canalizar esta energía en forma de descargas de alta tensión eléctrica a través de sus manos cuando tiene exceso de energía dentro de su cuerpo.
También es capaz de cargar su cuerpo al máximo de electricidad para utilizarla en su físico provocando que pueda moverse a más velocidad y ser mucho más ágil que un ser humano normal.


ENEMIGOS:

TREVOR FITZROY: Un mutante con la habilidad de crear portales dimensionales de espacio o tiempo absorbiendo la energía vital de otras personas.
Fue el responsable de la muerte de varios mutantes de ¨Los Infernales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario