18 ene 2011

Diamante Lil

NOMBRE: Diamante Lil (Diamond Lil)
NOMBRE REAL: Lilian Jeffries Crawley
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Gamma
PODER: Psiónico
LUGAR DE NACIMIENTO: Yellowknife (Canadá)
PROFESIÓN: Agente del gobierno canadiense, Camarera
AFILIACIONES: Alpha Flight, Omega Flight, Gamma Flight, Departamento H, Los 198



ORIGEN: Lilian comenzó a manifestar sus habilidades mutantes en la adolescencia, y poco después llamó la atención del "Departamento H" (sección de personas super-humanas de Canadá), los cuales la reclutaron para "Gamma Flight", el equipo de entrenamiento de poderes mutantes del equipo principal "Alpha Flight".
Siempre tuvo las habilidades para estar en el primer equipo pero debido a su mala actitud el "Departamento H" era reacio a integrarla en "Alpha Flight". Por esa época tuvo una relación de romance con su compañero de grupo "Madison Jeffries".
Después de que el gobierno dejara de financiar al "Departamento H", el grupo se disolvió y los integrantes de "Gamma Flight" fueron contactados por el villano robot "Courtney Delphine", el cual manipuló su mente y fueron ordenados atacar a "Alpha Flight". Fueron derrotados y juzgados por la ley, y Lilian pasó una temporada en prisión hasta que el gobierno la propuso unirse de nuevo al "departamento H", que se reabría otra vez a cambio del indulto total. Ella aceptó y más tarde fue invitada a unirse a "Alpha Flight".
Era uno de "Los 198" mutantes que conservaban sus poderes después del "Día M" pero más tarde murió en la "Saga Necrosha" y fue enterrada en un ataúd de cristal en el fondo del océano cerca de la "Isla de Utopía".

PODERES: Diamante Lil tiene la capacidad de generar un campo de fuerza alrededor suyo de origen psiónico.
Su cuerpo genera un aura de bio-energía psiónica impenetrable con muy altos niveles de resistencia. Puede aguantar fuertes impactos de objetos, ataques de cualquier tipo de energía y resistir temperaturas extremas de calor y frío.
También posee fuerza sobrehumana capaz de levantar 2 toneladas, unido a su adiestramiento en el "Departamento H" la convierten en una gran luchadora.
Al ser un mutante de nivel gamma, no tiene ningún control sobre su aura protectora ya que su fisionomía genera su poder de forma constante y pasiva. Esto provoca que su campo de fuerza le impida sentir las sensaciones que se perciben con el contacto físico.

ENEMIGOS:
SELENE: Mutante con más de 17.000 años de antigüedad. Es miembro del "Club Fuego Infernal" y de los "Externos".
Su habilidad mutante le permite drenar la energía vital de los seres vivos para absorberla en ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario