11 ene 2011

Catseye

NOMBRE: Catseye
NOMBRE REAL: Sharon Smith
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Beta
PODER: Físico
LUGAR DE NACIMIENTO: Boston, Massachusetts (EEUU)
PROFESIÓN: Estudiante
AFILIACIONES: Infernales






ORIGEN: La infancia de Sharon fue muy complicada para ella. A diferencia de otros mutantes que manifiestan sus poderes en la pubertad, Sharon ya nació con sus habilidades. Nació cubierta de pelo, con una apariencia felina y con la capacidad de convertirse de niña en gato. Esto asustó tanto a sus padres que fue abandonada en las calles de Boston.
Vivió con los gatos callejeros en su forma felina toda su juventud adoptando una personalidad salvaje rodeada solamente por gatos, los cuales fueron su única familia. En ese momento se encontró con Emma Frost (La Reina Blanca), que se encontraba reclutando jóvenes mutantes para su nuevo equipo "Los Infernales" y se la llevo a su instituto de mutantes.
Allí, Emma Frost quedó gratamente sorprendida cuando en menos de un año Sharon aprendió hablar y a escribir, y descubrió que tenía una memoria fotográfica y una inteligencia de un alto nivel.
A pesar de esto, Sharon siempre prefería comportarse como un espíritu libre y solía adoptar en su forma felina continuamente.
Murió a manos del mutante llamado "Trevor Fitzroy" en una mortal batalla en la que paticiparon ¨Los Infernales" y los "X-Men".


PODERES: Catseye es una mutante con poderes metamórficos. Posee ailurantropía, habilidad para transformarse en felino.
Puede transformar su cuerpo en un gato o en una forma híbrida entre felino y mujer, la cual esta última suele ser su preferida.
Cuando utiliza su poder, todos sus sentidos están aumentados a niveles sobre-humanos, como los de un animal. También su fuerza, agilidad y reflejos están aumentados, que junto a unas garras y dientes afilados y una cola prensil la convierten en un rival temible en la lucha cuerpo a cuerpo.
Posee un factor de curación que le ayuda a recuperarse más rápido que una persona de pequeñas heridas o roturas de huesos y es inmune a muchas enfermedades.


ENEMIGOS:

TREVOR FITZROY: Un mutante con la habilidad de crear portales dimensionales de espacio o tiempo absorbiendo la energía vital de otras personas.
Fue el responsable de la muerte de varios mutantes de ¨Los Infernales"


No hay comentarios:

Publicar un comentario