27 dic 2010

Feroz

NOMBRE: Feroz (Feral)
NOMBRE REAL: María Callasantos
ESPECIE: Mutante
NIVEL: Gamma
PODER: Físico
LUGAR DE NACIMIENTO: Nueva York (EEUU)
PROFESIÓN: Desconocida
AFILIACIONES: X-Force, Nuevos Mutantes, Morlocks, Frente de Liberación Mutante, X-Corporation, Infernales






ORIGEN: María vivió en la pobreza junto a sus tres hermanos Mateo, Carolina, Lucía (Thornn) y su madre en un solar de Nueva York, después de que su padre los abandonara a su suerte. Por esa época a María se le empezaron a manifestar sus poderes, ya que podía percibir sensaciones y olores que antes no percibía, y su sentidos de la vista y el oído se aumentaron de forma considerable. También su hermana Lucía mostró signos evidentes de mutación.
María empezó a notar que perdía el control de sus emociones, y se dio cuenta que su mutación era salvaje, ya que empezó a guiarse por instintos, de forma muy animal y primitiva. Se empezó a asustar de los cambios que notaba en su interior, ya que en cualquier momento se podría volver salvaje y dañar a alguien. Empezó a llevar muy mal su poder y discutía continuamente con sus hermanos y con su madre. El único consuelo que tenía María era un cuarto que había en su vivienda que estaba repleto de palomas, las cuales le hacían compañía y la relajaban.
Su estado se alteró tanto que culpaba a sus hermanos del abandono de su padre y un día que estaba al cuidado de ellos mientras su madre trabajaba, su hermana Carolina cayó por las escaleras y murió. María siempre pensó que fue culpa suya. Más tarde, su hermano Mateo falleció en un accidente mientras estaba a su cuidado también, y María pensó que fue ella la que lo mató. Su madre intentó sobreponerse y continuó sacando a su familia adelante. Conoció y se casó con Harry Bellinger, pero era un hombre adicto a las drogas y el alcohol y pronto su madre empezó a hacerse adicta también y empezó a degenerarse físicamente.
 Un día, cuando María tenía 15 años su padrastro se emborracho he intentó violar a su hermana Lucía. María dejó salir su instinto animal y lo mató con un violento zarpazo, ya que por esa época su transformación física ya se había completado. Su madre, mentalmente estaba mal, y obsesionada con las drogas que le suministraba Harry, optó por vengarse de su hija y mató a todas sus palomas en la azotea. A María le volvió a salir su rabia animal, y mató también a su madre.
Cuando recupero la cordura se dio cuenta de lo que había hecho, y junto con su hermana huyeron juntas para buscar refugio en los túneles Morlocks, donde convivieron seguras durante un tiempo.


PODERES: Feroz es una mutante con los sentidos aumentados, aspecto felino e instintos animales salvajes.
Debido a su mutación tiene un aspecto de felino con pelo y piel anaranjados, y una cola prensil que le permite un gran equilibrio dándola un gran movimiento atlético. No puede cambiar a aspecto humano a voluntad.
 Sus sentidos se han desarrollado de forma espectacular, superando a los de animales como perros, gatos o lobos. Es capaz de oír un alfiler caer a un kilómetro de distancia y su vista es comparable a la de los grandes felinos. Su olfato es tan potente que puede rastrear a una persona con una exactitud tremenda.
Su resistencia es superior, ya que su cuerpo genera muy pocas toxinas de fatiga, lo que le permite aguantar una actividad física durante horas. Su agilidad y equilibrio son muy parecidos a las de los gatos, al igual que su tiempo de reacción, que es muy superior al del ser humano.
Su poder le permite moverse a velocidades de un nivel atlético muy grande y con su fuerza puede levantar una tonelada. También posee un factor de curación, que aunque no es muy potente le permite regenerarse de heridas y enfermedades rápidamente.
Una de las armas más peligrosas de feroz son una garras retráctiles que tiene en sus dedos que son capaces de cortar carne, huesos, madera, piedra y algunos metales, y unos dientes caninos muy desarrollados que le permiten desgarrar carne en caso de combate.


HABILIDADES: Feroz es una gran cazadora y rastreadora gracias a sus supersentidos y una experta combatiente en la lucha cuerpo a cuerpo, ya que fue entrenada por Cable y Lobezno.


ENEMIGOS:
MÁSCARA: Sanguinario líder mutante de los Morlocks. Tiene la habilidad de deformar la carne y los órganos de las personas con su contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario